Aprilia - Los Coches

¡NO TE PIERDAS DE ESTAS OFERTAS DÉJANOS TUS DATOS Y APROVÉCHALAS AHORA!
















    Nos comprometemos a no enviar Spam.
    Recibirás notificaciones de correo con las novedades automotrices y ofertas exclusivas.

    Logo APRILIA v2

    Compra tu Aprilia Desde $15.990.000

    Es el mejor momento para compra tu Moto Aprilia, con los mejores planes de financiación.
    Con todo el respaldo de los Coches

    APRILIA
    OFERTAS

     

    APRILIA SR MOTARD 160ABS

    Estilo agresivo, esencial y compacto, que emerge en el diseño deportivo del manillar, de la parte trasera elegante y con carácter, pero sobre todo en el «pico» pronunciado sobre la rueda delantera (una referencia al mundo off-road).
    Aceleración, recuperación, agilidad en el tráfico y frenado, son las «armas» de este scooter, diseñado para los jóvenes que aman a una conducción brillante y divertida.

    Precio: $15.990.000

    Aprilia SR Motard - Los Coches
    aprilia-shiver-900

     

    APRILIA SHIVER 900 – NAVI

    La naked de Noale lleva aún más tecnología con su innovador sistema integrado a bordo APRILIA MIA. Al conectar un smartphone con la moto, es posible ver el navegador en la pantalla TFT, hacer llamadas, escuchar música y acceder a todo tipo de datos útiles de la moto y del viajes. Impulsada por un refinado motor de 900 cc de dos cilindros, la Shiver 900 ofrece el máximo de placer en conducción sin renunciar a la comodidad y facilidad de conducción, características claves en esta moto. Ahora disponible en versión limitada a 35 kw para usar con el carné A2.o.

    ABS solo en la rueda delantera.

    Precio: $61.990.000

     

    APRILIA DORSODURO 900

    La Aprilia Dorsoduro representa la moto divertida por excelencia. Nacida de la genial intuición de Aprilia, se ha diseñado con el único objetivo de ofrecer el máximo divertimento posible en la conducción en carretera, entregando las mejores características de la moto deportiva y las mejores características de la Supermotard.

    Precio: $62.990.000

    Aprilia-dorsoduro-900
    Aprilia-TUONO-V4-1100

     

    APRILIA TUONO V4 1100/RR

    La Aprilia Tuono V4 1100 es la única Naked de cuatro cilindros en V de 65º. Su arquitectura en V estrecha ha permitido la realización de un motor de dimensiones longitudinales increíblemente reducidas, favoreciendo el centrado de masas y la consecución de una parte ciclo muy compacta. Todas las modificaciones realizadas en esta evolución de la V4 no sólo han permitido conseguir la homologación Euro 4, sino también aumentar la fiabilidad y prestaciones generales, sin perder nada de su carácter y del maravilloso sonido que entusiasma a todos sus usuarios. El motor cuenta también con un nuevo sistema de escape con silenciador dotado de doble sonda Lambda y válvula integrada.

    Con su carrocería completamente en acero, la Vespa Sei Giorni II Edition es una compañera reconocible al instante y versátil, ya sea en la ciudad o en viajes largos por carretera.

    Precio: $95.990.000

     

    APRILIA RSV4 1000/RR

    La Aprilia RSV4 es la natural evolución de un proyecto innovador, capaz en pocos años de dominar el mundial SBK, conquistando siete títulos mundiales en seis años y de vencer en su debut en la Copa FIM Superstock, un campeonato destinado a las motos derivadas estrictamente de la serie. Aclamada de manera unánime por la crítica, es deseada por pilotos de cualquier lugar del planeta que ven en la RSV4 la indiscutible representante del segmento, la referencia en deportividad, prestaciones y el mejor ejemplo de cuanto se puede realizar desde un laureado departamento de competición como el de Aprilia que, en su joven historia ha sido capaz de conquistar.

    Precio: $107.990.000

    aprilia rsv4 1000 rr lso coches
    Aprilia-Tuono-V4-Factory

     

    APRILIA TUONO V4 1100/FACTORY

    Heredera de una familia de motos que ha sido elegida como una de las motos dispara la adrenalina más eficientes de todos los tiempos, la Tuono V4 1100 Factory es la versión más exclusiva, dedicada a un público extremadamente exigente. Esta motocicleta está equipada con componentes que derivan en gran medida de la Aprilia RSV4.
    La Factory presenta una serie de detalles de fibra de carbono, así como una suspensión electrónica semiactiva, la más avanzada actualmente disponible en el mercado. La calibración se facilita gracias a unos sencillos mandos del manillar, para una experiencia de conducción aún más emocionante, sea cual sea el campo de uso.

    Precio: $115.990.000

    GRUPO PIAGGIO
    LOS COCHES

    Fotos de referencia, algunas características incluyendo molduras y rines varían con respecto al producto comercializado en Colombia.

    *Aplican condiciones y restricciones. Ver condiciones aquí  Promoción válida solo por Noviembre 2020

    Los Coches Concesionario Multimarca

    ©Derechos de autor 2020 Los Coches