Los Coches Concesionario Multimarca

AUDI

SOLO POR ESTE MES APROVECHA NUESTRAS GRANDES OFERTAS PARA TODOS LOS MODELOS AUDI 2020 EN LOS COCHES.

Aprovecha las ofertas solo para clientes registrados por internet

Regístrate ahora

Deportivo y expresivo

Audi A3

Por primera vez en el Audi A3 Sportback se ha incluido bajo del panel de instrumentos un puerto USB permitiendo conectar y cargar dispositivos móviles fácilmente. En la oscuridad, todos los mandos e interruptores tienen luz blanca LED al interior.

Este sistema mantiene el coche a una distancia de seguridad del vehículo que le precede y ajusta automáticamente la velocidad de nuevo tras una breve parada (sólo con cambio automático S Tronic)

Diseño Poligonal

Audi Q2

Su diseño progresivo, fue inspirado en las figuras poligonales, logrando así un diseño independiente, con diferentes facetas y rasgos fuertes. El cumplimiento de esta estrategia de diseño se confirma al recibir un Oro en Premio de diseño Alemán en la categoría de «Excelente Diseño de Producción – Transporte».

Sus asistencias tecnológicas son relevantes e importantes de mencionar: Audi Pre Sense basic, Audi Park Assist y Audi Side Assist. Cada una asume un rol que lleva a las personas a tener una experiencia de manejo más segura, preventiva y funcional.

Carácter de sobra

Audi Q3

Este SUV compacto proyecta el nuevo lenguaje de diseño Q, con un interior versátil y con numerosas soluciones de infotainment.

El concepto de funcionamiento, control y visualización de la familia SUV es totalmente digital. Cuenta con un Tablero de Instrumentos Digital de 10,25 pulgadas, donde se reflejan los niveles de combustible, temperatura, el tacómetro y las funciones de manejo, entre otros aspectos.

Más deportivo y versátil

Audi Q5

El SUV combina la deportividad de una berlina de Audi con un carácter fuerte y un diseño expresivo, su interior fue pensado en la comodidad y fácil manejo.

El nuevo Q5 piensa en todo y principalmente la seguridad; cuenta con alarma antirrobo, Audi pre sense delantero, ISOFIX con seguro electrónico para niños, sensor de presión de neumáticos, llanta de repuesto, freno de mano electrónico con asistente de arranque en pendiente, sistema Start/Stop, sistema de computador e información a bordo a color.

Lo extraordinario no conoce límites

Audi Q7

Con un aspecto deportivo realzado. Con más anchura y altura, y una presencia aún más impactante.

Una autorización de acceso y sistema electrónico conveniente: la llave sólo necesita tenerse para abrir y conducir. El maletero abre eléctricamente, el movimiento por debajo del parachoques trasero es suficiente.

CONCESIONARIO AUDI
LOS COCHES

Fotos de referencia, algunas características incluyendo molduras y rines varían con respecto al producto comercializado en Colombia.

©Derechos de autor 2019 Los Coches