EL 2020 ES EL AÑO PARA TENER UN DODGE. APROVECHA ESTA OFERTA ONLINE Y SÚBETE A UNO!
















Nos comprometemos a no enviar Spam.
Recibirás notificaciones de correo con las novedades automotrices y ofertas exclusivas.

logo-dodge2

DODGE
OFERTAS

Carros Dodge Desde $92.990.000

Déjanos tus datos, y un asesor de venta te contactará

DESDE ESTE MOMENTO, TU GARAJE SERÁ CONOCIDO COMO LA CUEVA DEL DRAGÓN.

Dodge Journey

Ser adulto significa conocer la importancia del estilo real y cómo aprovecharlo. No importa si vas al gimnasio o un épico ensayo de regreso de la banda, todos te respetarán. Incluso si la banda está un poco olvidada.

No nos conformamos con una apariencia atractiva. Le agregamos accesorios a esa apariencia atractiva. Ya sabes lo que dicen, lo más importante son los accesorios.

Así es, la Dodge Journey viene equipado con tecnología que impresionara incluso a tus hijos. Con los sistemas Uconnect® y de navegación disponibles en las versiones SXT, puedes llegar a donde quieras con facilidad.

  

Dodge Journey
Dodge Durango

INCLUSO EL MÁS RESISTENTE DISFRUTA LA COMODIDAD

Dodge Durango

Dodge Durango GT está hecha para cargar, remolcar y encontrar los desafíos que te atrevas a buscar. Tienes idea de cómo ser audaz. Pero también sabes cuándo debes frenarte y disfrutar. En este caso, detente a sentir los detalles suaves del tapizado en cuero disponible.

El interior de Dodge Durango GT compromete todos tus sentidos. Sumérgete y disfruta de los asientos tapizados en cuero y el sistema de sonido.

Dodge Durango GT viene con muchas características de vanguardia que cualquier sistema de entretenimiento en casa envidiaría. Así que, pruébalo. Y luego, pruébalo un poco más. Esta es la Durango con la tecnología más avanzada.

  

Dodge en Colombia
Dodge Durango
Dodge Journey Interior

Fotos de referencia, algunas características incluyendo molduras y rines varían con respecto al producto comercializado en Colombia.

*Aplican condiciones y restricciones. Ver condiciones aquí  Promoción válida solo por Septiembre 2020

Los Coches Concesionario Multimarca

©Derechos de autor 2020 Los Coches