Los Coches Concesionario Multimarca

FIAT

SI QUIERES HABLAR UN BUEN ITALIANO COMIENZA POR PRACTICAR CON ESTAS 2 PALABRAS: PROMOZIONI Y OFFERTE!!

Aprovecha las ofertas solo para clientes registrados por internet

Regístrate ahora

    Deportivo y con movimiento

    Fiat Mobi

    Fiat Mobi sorprende con un diseño que atrae todas las miradas. Juvenil, innovador, deportivo, robusto, dinámico y con estilo. Las líneas delanteras de Fiat Mobi revelan una personalidad fuerte e imponente. Los faros con máscara negra tienen un diseño contemporáneo, robusto y en perfecta armonía con la rejilla delantera. Con Fiat Mobi, el placer de tener un auto que se destaca en cualquier escenario está al alcance de todos.

    Arriésgate a sentir

    Fiat Argo

    Fiat Argo Drive llegó para ofrecerte nuevas sensaciones a la hora de conducir. Un hatchback con diseño robusto y elegante, con tecnología, confort y seguridad. Un vehículo pensado para descubrir nuevos sentidos, experiencias y placeres.

    El interior del Fiat Argo imprime pasión y deportividad. Posee revestimientos refinados que resaltan el confort, la elegancia y practicidad.

    Lleno de personalidad

    Fiat Argo Trekking

    El alma italiana ha ganado un estilo aventurero y detalles únicos, como el faro con diseño Led y logotipos oscuros, así como el techo de dos tonos que aporta más estilo. De todos modos, un diseño en sintonía contigo. Argo Trekking es pura aventura para conquistar cualquier calle, ya sea asfalto o tierra.

    La innovación del Fiat Uno Way se extiende a su interior, amplio, confortable y amigable con cada uno de sus ocupantes. Desde el tablero de instrumentos hasta los detalles de las puertas, los comandos y compartimientos sorprenden por sus colores, texturas y elegancia.

    Fiat Argo Trekking - Los Coches

    CONSECIONARIO FIAT
    LOS COCHES

    Fotos de referencia, algunas características incluyendo molduras y rines varían con respecto al producto comercializado en Colombia.

    ©Derechos de autor 2019 Los Coches