CALIMA-LOS-COCHES
logo-fiat-los-coches

¿TIENES UN ESPÍRITU VIAJERO O UN ALMA MÁS URBANA? UN FIAT ESTÁ ESPERANDOTE. CONOCE LA OFERTA ONLINE QUE TENEMOS PARA TI!












    ¿Como deseas ser contactado?*
    WhatsApp   Telefono









    Nos comprometemos a no enviar Spam.
    Recibirás notificaciones de correo con las novedades automotrices y ofertas exclusivas.

    Fiat - Los Coches

    FIAT
    CARROS NUEVOS

    Ofertas Fiat Desde $42.990.000

    Déjanos tus datos, y un asesor de venta te contactará

    Deportivo y con movimiento

    Fiat Mobi

    Fiat Mobi sorprende con un diseño que atrae todas las miradas. Juvenil, innovador, deportivo, robusto, dinámico y con estilo. Las líneas delanteras de Fiat Mobi revelan una personalidad fuerte e imponente. Los faros con máscara negra tienen un diseño contemporáneo, robusto y en perfecta armonía con la rejilla delantera. Con Fiat Mobi, el placer de tener un auto que se destaca en cualquier escenario está al alcance de todos.

    Un city car con un look exterior robusto. Esa es la primera impresión al ver el Fiat Mobi, ya que une conceptos de diseño premium y elementos que refuerzan la personalidad del vehículo.

      

    Sorprendente diseño y con un confort incomprarable

    Fiat Uno Way

    El carácter del Fiat Uno Way despierta las emociones de todos sus ocupantes. Sus increíbles detalles le imprimen una actitud que marca la diferencia.

    Este crossover que le imprime emoción a cualquier reto del camino, es el único del segmento con una altura al piso de 19 cm. Vanguardia y revolución que se destacan.

    La innovación del Fiat Uno Way se extiende a su interior, amplio, confortable y amigable con cada uno de sus ocupantes. Desde el tablero de instrumentos hasta los detalles de las puertas, los comandos y compartimientos sorprenden por sus colores, texturas y elegancia.

      

    Lleno de personalidad

    Fiat Argo Trekking

    El alma italiana ha ganado un estilo aventurero y detalles únicos, como el faro con diseño Led y logotipos oscuros, así como el techo de dos tonos que aporta más estilo. De todos modos, un diseño en sintonía contigo. Argo Trekking es pura aventura para conquistar cualquier calle, ya sea asfalto o tierra.

    Con elementos que hacen la vida a bordo más agradable y atractiva. Posee revestimientos refinados que resaltan el confort, la elegancia y practicidad. Impresiona por el aprovechamiento de espacio en el habitáculo.

      

    Fiat Argo Trekking - Los Coches

    Fotos de referencia, algunas características incluyendo molduras y rines varían con respecto al producto comercializado en Colombia.

    *Aplican condiciones y restricciones. Ver condiciones aquí  Promoción válida solo por Septiembre 2021

    Los Coches Concesionario Multimarca

    ©Derechos de autor 2021 Los Coches