Los Coches Concesionario Multimarca

Regístrate ahora para consultar con nuestro asesor la oferta de este mes sobre el modelo Jeep que te interesa.

    Carros Nuevos Jeep

    JEEP
    CARROS NUEVOS

    Ofertas Jeep Desde $72.990.000

    Déjanos tus datos, y un asesor de venta te contactará

    MÁS INNOVADOR, MÁS JEEP®

    Jeep Sport

    Además de un look más off-road con un frente que exhibe la parrilla con un rediseño en las tradicionales siete ranuras, el nuevo Renegade cuenta con un nuevo parachoques delantero con un ángulo de ataque de 31,3°. Esto mejora su capacidad para enfrentar cualquier obstáculo en cualquier terreno.

    La puerta trasera ganó una manija que hace la apertura más fácil y ergonómica.

      

    Exterior e Interior

    Jeep Compass

    El diseño del nuevo Jeep© Compass Sport presenta líneas renovadas y con excepcionales proporciones. Es inmediatamente identificable como un Jeep®, no sólo por las características típicas, como la rejilla de siete ranuras y guardabarros de contornos trapezoidales, sino también por la presencia robusta que se encuentra en todos modelos de la marca.

    El interior cuenta con un diseño sofisticado y de buen gusto, con detalles y materiales de alta calidad. El panel; por ejemplo, revestido con material suave al tacto. El apoyabrazos central y también los laterales están revestidos en cuero.

    Diseño

    Jeep Grand Cherokee

    El interior del Grand Cherokee ofrece un espacio amplio y encantador en sus dos versiones, que es resistente pero refinado. Los puntos suaves al tacto y los materiales de calidad y refinamiento mejoran el diseño en toda la cabina y hacen que sea perfecta para los sentidos.

    Disfruta de la calidez del volante térmico disponible y de lujosos asientos delanteros y traseros con calefacción*, tapizados en cuero. Tú y tus pasajeros disfrutarán de una comodidad superior, incluso en los días más fríos.

    Tu wrangler a tu gusto

    Jeep Wrangler Sport

    Ninguna otra marca 4×4 ofrece las mejores características para las aventuras al aire libre como el Jeep® Wrangler. Puedes conducirlo con techo rígido Freedom Top® o sin techo, ahora más fácil de usar y más liviano. También puedes elegir una mayor libertad desmontando las puertas. 7.

    El totalmente nuevo Wrangler se edifica sobre un escultural diseño que es inmediatamente reconocible gracias a las tradicionales señas de identidad Jeep. El nuevo diseño exterior del Wrangler es audaz y robusto. Exhibe un ancho porte y una línea de cintura rebajada, y las ventanas han aumentado de tamaño para mejorar la visibilidad exterior.

    Jeep Wrangler
    Jeep Wrangler Unlimited
    Interior resistente pero refinado

    Jeep  Wrangler Rubicon

    Con el Wrangler Unlimited 2020, podrás disfrutar de un amplio espacio de almacenamiento, reducción de ruido, vibración y estridencia (NVH). También obtendrás detalles como portavasos iluminados, iluminación en los espacios para pies y espejo retrovisor con atenuación automática.

    Con las extensiones de guardabarros, la icónica parrilla con siete ranuras y las puertas y el techo desmontables, el Wrangler Unlimited 2018 ofrece capacidad con elegancia y es divertido de manejar.

    Fotos de referencia, algunas características incluyendo molduras y rines varían con respecto al producto comercializado en Colombia.

    *Aplican condiciones y restricciones. Ver condiciones aquí  Promoción válida solo por Mayo 2021

    ©Derechos de autor 2021 Los Coches