Moto Guzzi - Los Coches

¡NO TE PIERDAS DE ESTAS OFERTAS DÉJANOS TUS DATOS Y APROVÉCHALAS AHORA!
















    Nos comprometemos a no enviar Spam.
    Recibirás notificaciones de correo con las novedades automotrices y ofertas exclusivas.

    Logo MOTO GUZZI

    Compra tu Moto Guzzi Desde $69.990.000

    Es el mejor momento para compra tu Moto Guzzi, con los mejores planes de financiación.
    Con todo el respaldo de los Coches

    MOTO GUZZI
    OFERTAS

     

    MOTO GUZZI V9 BOBBER SPORT

    Su ADN de «tipo duro» se manifiesta al instante en su apariencia general, donde el color negro mate, más intenso que nunca en esta versión especial, combina con el vibrante naranja. El depósito tiene un colorido brillante y está adornado con el águila de Moto Guzzi realiza en un acabado de aluminio pulido especial que también se extiende a los paneles laterales de aluminio.
    Una personalidad fuerte combinada con un espíritu tenaz y duradero. Esta es la filosofía detrás de la nueva Edición especial de Moto Guzzi, un homenaje a las míticas motos de carreras de los años cincuenta.

    Precio: $69.990.000

    Moto-Guzzi-V9-Bobber-Sport

     

    MOTO GUZZI V7 III SPECIAL

    La V7 III está equipada con ABS y sistema ajustable MGCT (Moto Guzzi Traction Control) que se puede desactivar si es necesario. La primera es una unidad Continental de doble canal diseñada para garantizar que las ruedas no se bloqueen, mientras que la segunda es un sistema que evita la perdída de adherencia de la rueda trasera durante la aceleración. El MCTC tiene dos configuraciones: una opción más conservadora, ideal para condiciones de agarre reducidas, como carreteras mojadas o resbaladizas, y otra diseñada para una conducción segura y emocionante en superficies secas.

    Precio: $73.990.000

     

    MOTO GUZZI V85/TT

    La simplicidad de la forma, junto con la facilidad de conducción y la comodidad son los elementos clave que hacen que la V85 TT sea única. El diseño y el estilo están pensados para los espíritus libres, listos para dejar atrás kilómetros de asfalto. La V85 TT combina a la perfección los grandes estilos clásicos del mundo off-road con elementos tecnológicos modernos, como la instrumentación digital y la iluminación LED. En el faro delantero destaca el DRL que con su forma delinea claramente la silueta de la célebre águila de Moto Guzzi.

    Precio: $75.990.000

    Moto-Guzzi-V85-TT
    Moto Guzzi V7 III STONE S

     

    MOTO GUZZI V7 III / STONE S

    S es para sorprender y sinónimo de deportividad. La nueva V7 III Stone S cautivará a todos con su aspecto moderno, ricos y exclusivos acabados y luces full LED. La única moto de la familia V7 III que se produce como una edición limitada, con un máximo de 750 modelos numerados disponibles, la Stone S es la interpretación más deportiva y buscada de una moto que es venerada por su estilo esencial y por las posibilidades de personalización.

    Esta es realmente una moto única. Solo se producirán 750 modelos, el número que hace referencia a la cilindrada del icónico motor de Mandello, también denominado el «siete y medio», mientras que la letra ‘S’ rinde homenaje al alma deportiva que ha caracterizado las Moto Guzzi de la década de 1970 .

    Precio: $78.990.000

     

    MOTO GUZZI V7 III / 10TH ANNIVERSARY – RACER

    V7 es uno de los modelos más célebres y conocidos de Moto Guzzi. Su fama mundial se debe en gran medida a la capacidad de mantenerse fiel a las expectativas y reputación de un mercado legendario como es el de Moto Guzzi. Desde 1967, año en el que comenzó la venta en Italia de las primeras unidades, la V7 se ha convertido en la fortaleza de la gama y en la representante por excelencia de la moto italiana, distinta en concepto y diseño pero capaz de recoger todos los elogios de un público realmente heterogéneo.

    Precio: $85.990.000

    Moto-Guzzi-V7-III-RACER

    GRUPO PIAGGIO
    LOS COCHES

    Moto-Guzzi-V7-III-stone-S
    Moto-Guzzi-V7-III-stone-S
    Moto-Guzzi-V85-TT

    Fotos de referencia, algunas características incluyendo molduras y rines varían con respecto al producto comercializado en Colombia.

    *Aplican condiciones y restricciones. Ver condiciones aquí  Promoción válida solo por Noviembre 2020

    Los Coches Concesionario Multimarca

    ©Derechos de autor 2020 Los Coches