fbpx

A3

AUDI A3

A3 Ambition Sportback 1.2 desde

$84.900.000

Versiones

Audi A3 Ambition Sedán 1.2

  • Nuevo diseño en las luces delanteras, más planas y con bordes inferiores dentados
  • Equipamiento Progressive y Ambition
  • Asistente de tráfico trasero cruzado
  • Motor 1.2 TFSI
  • Pantalla de 7″ a color, 11 mm de espesor y de fácil manipulacion
  • cámara de reversa y hold assist
Diseño

ADN deportivo

Musculoso: el contorno del techo resalta el carácter atlético de este sedán. La impactante línea a lo largo del borde de las ventanillas y la línea dinámica que se puede apreciar por encima de los faldones le dan un carácter esbelto. En la parte de atrás, las ópticas traseras tridimensionales, las líneas en relieve y un difusor ancho no dejan margen de duda. Y si quieres darle un estilo aún más deportivo, elige el acabado S line. Cada uno de sus detalles te sorprenderá.

Audi A3 - Los Coches
Audi A3 - Los Coches
Tecnología

Elegante y confortable

La tecnología innovadora y el equipamiento del Audi A3 Sedán proporcionan un mayor confort en cada trayecto. Con sus 4,46 m de largo y sus 2,64 m de distancia entre ejes, el Audi A3 Sedán posee un carácter deportivo y expresivo. Además, la configuración puede ajustarse para que se adapte a la vida diaria y desarrolle matices de acuerdo con los gustos de cada persona.

Seguridad

Asombrosamente fascinante

El Audi A3 Sedán combina el carácter coupé con un diseño elegante. El diseño bajo y fluido del techo transmite puro dinamismo. Con sus superficies musculosas y estiradas irradia confianza en sí mismo. Los guardabarros fuertemente acampanados con pronunciados pasos de rueda enmarcan las llantas y aseguran una apariencia deportiva. La tecnología innovadora del Audi A3 Sedan también contribuye a una experiencia de conducción cómoda.

Audi A3 - Los Coches
Detalles
Deportivo y equilibrado

Todos los motores del Audi A3 Sedán impresionan por su tracción ágil y su elevada eficiencia. La dirección asistida electromecánica te da un completo dominio gracias a su funcionamiento sensible y eficaz.

Audi A3 - Los Coches
Audi A3 - Los Coches
Audi A3 - Los Coches
Audi A3 - Los Coches

Fotos de referencia, algunas características incluyendo molduras y rines varían con respecto al producto comercializado en Colombia.


Cotiza aquí tu AUDI


Solicita tu crédito aquí

Parte superior
×