fbpx

A4

AUDI A4

Mod. 2022 Desde

$156.900.000

Versiones

Advanced

  • Motor de Cuatro cilindros en línea con sistema de hibridación ligera MHEV (red a bordo de 12V)
  • Volante en cuero, multifunción plus con levas de cambio
  • Sistema de sonido 8 altavoces, 100 watts
  • Asientos delanteros con Confort, de ajuste eléctrico
  • Conectividad Audi Music + Audi Smartphone Interface
  • Rines de 17″ diseño de 5 brazos dobles paralelos
Diseño

Una declaración deportiva. Audi A4 Sedán

Gracias al diseño progresivo con un aspecto frontal renovado y una parte trasera característica, el carácter deportivo del Audi A4 Sedán destaca más que nunca: un interior premium y funcional, tecnologías innovadoras en los ámbitos de la digitalización, el infotainment y los sistemas de asistencia al conductor, y una gama de potentes motores completan el paquete. El Audi A4 Sedán es sinónimo de deportividad, emoción y prestigio. Estos atributos son visibles desde cualquier ángulo debido al enfoque en elementos quattro dinámicos y proporciones armoniosas. La vista lateral llama la atención de inmediato sobre las ruedas, así como sobre los anchos arcos de las ruedas y los llamativos umbrales.

AUDI A4 - Los Coches
AUDI A4 - Los Coches
Tecnología

Amplio y de alta calidad: El interior

En el interior del Audi A4 Sedán, experimentará amplitud en el interior y una disposición de los elementos orientada hacia la ligereza y el espacio. Por ejemplo, la franja de ventilación de aire continua enfatiza el ancho del vehículo, mientras que una franja de moldura cromada encima proporciona un acento de alta calidad. Un gran compartimento de almacenamiento en la consola central ofrece un práctico espacio de almacenamiento. La iluminación interior estándar incluye luces de lectura que puede operar con sensores en la parte delantera. Puede crear una atmósfera agradable adicional con uno de los paquetes de iluminación ambiental opcionales. Una característica especial del Audi A4 sedán es nuestro concepto de línea modular. Esto le permite una mayor flexibilidad en el equipo, por lo que puede combinar diferentes paquetes de diseño para el interior y el exterior.

Seguridad

Asistencia al volante

Cuando conduzcas tu Audi A4 Sedán, deja que los sistemas de asistencia al conductor te ayuden, por ejemplo, el paquete de asistencia de estacionamiento y la cámara de reversa.Casi cada una de las láminas metálicas del exterior del A4 se ha renovado. El frente luce deportivo y ancho debido principalmente al rediseño de la parrilla Singleframe más plana y amplia con barras horizontales o tipo panal de acuerdo con la versión. Debajo de los faros, que a su vez se renuevan tanto en forma como en firma lumínica, encontramos entradas de aire pentagonales de gran tamaño que se reducen hacia adentro con un acabado afilado y que se complementan con elementos color metálico acentuando el diseño de acuerdo con la versión.

AUDI A4 - Los Coches
Detalles
Potentes motores

Las dos versiones del nuevo Audi A4 viene con motores turbocargados a gasolina en dos configuraciones distintas del motor 2.0 TFSI, la primera con 190 caballos y 320Nm de torque para la versión Advanced y la segunda, con 249 caballos de potencia y 370Nm de torque que monta además con tracción total quattro® ultra para la versión Progressive. Ambos motores integran un sistema de hibridación ligera.

AUDI A4 - Los Coches
AUDI A4 - Los Coches
AUDI A4 - Los Coches
AUDI A4 - Los Coches

Fotos de referencia, algunas características incluyendo molduras y rines varían con respecto al producto comercializado en Colombia.


Cotiza aquí tu AUDI


Solicita tu crédito aquí

Parte superior
×