fbpx

Q2

AUDI Q2

Ambition Desde

$121.900.000

Versiones

AMBITION

  • Caja de cambios S tronic® de Audi de 6 o 7 velocidades con doble embrague
  • Motor Diésel (2.0 TDI) de 4 cilindros en línea con inyección directa common rail
  • Paquete de iluminación LED de luces de contorno decorativas
  • Aire acondicionado de 2 zonas
  • Sensores de reversa con cámara
  • Techo panorámico
Diseño

Un SUV con rudeza

El Audi Q2 es un crossover robusto para las diligencias y la diversión, cuyo carácter se refleja en las líneas de su carrocería: deportivas, elongadas y poderosas al mismo tiempo; se combinan con los bordes y las esquinas que le dan su apariencia llena de confianza. Como resultado de su actualización, el Q2 se ha vuelto unos pocos milímetros más largo, ahora con 4,21 metros de longitud, mientras que el ancho y la altura se mantienen iguales. El coeficiente de arrastre de 0,31 (con suspensión deportiva) es uno de los valores más impresionantes.

Audi Q2 - Los Coches
Audi Q2 - Los Coches
Tecnología

Descubra nuevas conexiones. Todos los días.

El renovado Audi Q2, cuenta con Audi Virtual Cockpit de 12,3 pulgadas y radio MMI Navigation Plus con pantalla de 8,3″ de serie, que será operado por el ya conocido botón rotativo en la consola central o bien, vía control de voz natural. Sistema que estará acompañado por Audi Smartphone Interface que permite Apple CarPlay y Android Auto además de un sistema de sonido de 8 altavoces.

Seguridad

Listo para despegar

El nuevo audi Q2 tiene un potente motor a gasolina, el 1.4 TFSI de 150 caballos de potencia y con 250Nm de torque, esto le permite llegar de 0 a 100km/h en 8,6 segundos. Adicionalmente, el crossover sale de la línea de producción con una caja automática de 8 velocidades, presente en otros modelos del Grupo Volkswagen.

Audi Q2 - Los Coches
Detalles
Audi exclusive

Un vehículo individual que se adapta a tu personalidad. Audi exclusive le ofrece una amplia gama de opciones de diseño para su nuevo Audi Q2, como la pintura personalizada Audi exclusive en beige arena efecto perla.

Audi Q2 - Los Coches
Audi Q2 - Los Coches
Audi Q2 - Los Coches
Audi Q2 - Los Coches

Fotos de referencia, algunas características incluyendo molduras y rines varían con respecto al producto comercializado en Colombia.


Cotiza aquí tu AUDI


Solicita tu crédito aquí

Parte superior
×