fbpx

Q5 Sportback

AUDI Q5 SPORTBACK

Sportback Desde

$225.900.000

Versiones

Q5 Sportback

  • Trasmisión S-Tronic de 7 velocidades
  • Rin 19″ diseño de 5 radios segmentados, diamantados en contraste gris grafito
  • Apertura y cierre de baúl eléctrico con gesto de patada
  • Volante en cuero, multifunción plus con levas de cambio
  • Dirección ajustable en altura y profundidad
  • Control de voz diálogo de voz natural
Diseño

Sorprende al mundo. Nuevo Audi Q5 Sportback

Extraordinariamente deportivo. Ampliamente espacioso. Y sumamente cómodo. El nuevo Audi Q5 Sportback redefine la categoría SUV con una personalidad que cautiva a primera vista. Sorprende a todos con su diseño Sportback y disfruta de una dinámica de conducción extraordinaria gracias a la tracción integral quattro con tecnología ultra. Déjate sorprender. Impactante. Único. Superior. El diseño del Audi Q5 Sportback no deja a nadie indiferente. Sus amplias tomas de aire y la robusta parrilla Audi Singleframe. Su parte trasera inclinada acentúa su aerodinámica y genera nuevas sensaciones. El difusor con moldura horizontal, la franja cromada que se extiende a lo ancho del vehículo y el spoiler deportivo del techo completan su dinámico diseño y asombran a todo el que lo ve por primera vez. Y si lo deseas, puedes hacerlo aún más deportivo gracias al acabado S line y sus elementos exclusivos.

Audi Q5 Sportback - Los Coches
Audi Q5 Sportback - Los Coches
Tecnología

Funcional y elegante

Las características distintivas del Audi Q5 Sportback son su tamaño, sus prestaciones y la elevada flexibilidad que ofrece. Por ejemplo, los asientos traseros cuentan con tres segmentos que se pueden plegar individualmente o juntos, según tus necesidades. Pero incluye muchas otras soluciones inteligentes, como una alfombrilla de maletero plegable, incluida de serie, o el control por sensor, disponible opcionalmente, que acciona el maletero eléctricamente para facilitarte la carga. Detras de la nueva disposición de controles del nuevo Audi Q5 Sportback, hay una novedosa unidad principal, la tercera generación de la Plataforma Modular de Infotainment (MIB 3), la cual ofrece diez veces el poder de procesamiento de su predecesor, el MIB 2.

El MMI touch de 10,1″, que presenta una estructura de menú con jerarquías planas extremadamente fácil de usar, y tiene búsqueda habilitada usando inserción de texto libre.

Seguridad

Desempeño poderoso, eficiencia y menos emisiones.

Su poderoso motor dos litros de cuatro cilindros, genera 249 caballos de potencia (183kW) y 370 Nm de torque. Por su parte, el nuevo sistema de hibridación ligera MHEV contribuye a un eficiente consumo de combustible. Un motor de arranque accionado por correa (BSG por sus siglas en inglés) provee al sistema eléctrico de a bordo de 12 voltios, que incorpora una batería de iones de litio. El BSG recupera energía del frenado y la almacena en la batería. El sistema Mild Hybrid permite al Q5 transitar con el motor apagado para las secuencias de arranque/parada por debajo de los 22 km/h, lo que se traduce en un mejoramiento en la eficiencia del consumo de combustible de aproximadamente 5 km/gal. El nuevo Q5 Sportback destaca en sistemas de asistencia al conductor, incorporando el Control de crucero con limitador de velocidad, que ayuda a mantener un estilo de manejo constante y a asegurarse de respetar los límites de velocidad en carretera, aumentando la comodidad en la conducción y a su vez contribuyendo a un menor consumo de combustible.

Audi Q5 Sportback - Los Coches
Detalles
Funcional y elegante

Las características distintivas del Audi Q5 Sportback son su tamaño, sus prestaciones y la elevada flexibilidad que ofrece. Por ejemplo, los asientos traseros cuentan con tres segmentos que se pueden plegar individualmente o juntos, según tus necesidades. Pero incluye muchas otras soluciones inteligentes, como una alfombrilla de maletero plegable, incluida de serie, o el control por sensor, disponible opcionalmente, que acciona el maletero eléctricamente para facilitarte la carga.

Audi Q5 Sportback - Los Coches
Audi Q5 Sportback - Los Coches
Audi Q5 Sportback - Los Coches
Audi Q5 Sportback - Los Coches

Fotos de referencia, algunas características incluyendo molduras y rines varían con respecto al producto comercializado en Colombia.


Cotiza aquí tu AUDI


Solicita tu crédito aquí

Parte superior
×