fbpx

RS5

AUDI RS5

Mod. 2019 Desde

$334.900.000

Versiones

Sportback

  • Automático secuencial de 8 velocidades
  • Volante Multifunción
  • Radio Media con Audi Sound System de  7″
  • Techo corredizo eléctrico de cristal
  • Cámara de visión trasera
  • Rin de aleación 20″
Diseño

Cáracter contundente

Un carácter inolvidable: el nuevo Audi RS 5 Coupé combina de forma elegante estética y el típico lenguaje formal RS. La carrocería más ancha con pasarruedas ampliados y llamativas aplicaciones en los estribos, los parachoques RS con grandes entradas de aire delante, el prominente difusor detrás y el alerón trasero integrado en el maletero acentúan el atlético cuerpo. A petición se puede personalizar mediante Conjuntos estéticos en aluminio mate, negro brillante o noble Carbono. De forma opcional en combinación con techo de Carbono o retrovisores exteriores en Carbono.

Tecnología

El plus de desportividad

Bienvenidos al centro de control y comando. El Audi virtual cockpit opcional informa al conductor mediante indicaciones claras y de alta resolución. Incluye elementos específicos RS como medidor de fuerzas G, luz de cambio y, a petición, presión o bien temperatura de neumáticos. Todo claramente estructurado y configurable según las preferencias personales. Los asientos deportivos RS delante son expresión de pura deportividad, disponibles de forma opcional en cuero napa fina con pespunteado en panal y color de contraste. El volante de cuero deportivo RS contorneado con multifunción plus y grandes teclas basculantes es de configuración ergonómica. A petición es posible conferir acentos deportivos en Alcantara negro y costura roja de contraste mediante el Conjunto de diseño RS en el volante, el pomo de la palanca de selección y la consola central.

Seguridad

Rendimiento afiliado

Nuevo Audi RS 5 Coupé – un automóvil que impone respeto nada más contemplarlo. Los datos ya hablan por sí mismos: 331 kW y 600 Nm generados por un motor biturbo V6 de 2,9 litros. El cambio tiptronic de 8 relaciones facilita un rendimiento impresionante. Que se traduce al instante en propulsión – aplicada por la tracción total permanente quattro. O expresado en números: de 0–100 km/h en 3,9 segundos. Velocidad máxima a petición hasta 280 km/h¹. JOIN THE LEAGUE OF PERFORMANCE.

Detalles
El placer de conducir

Nada más arrancar el motor ya revela su temperamento y se experimenta la dinámica. Con diferentes características gracias a Audi drive select. Desde deportivo hasta dinámico y además configurable de forma individual según las preferencias individuales. Para influir en diferentes componentes de serie y asimismo en diversos sistemas opcionales.

Fotos de referencia, algunas características incluyendo molduras y rines varían con respecto al producto comercializado en Colombia.


Cotiza aquí tu AUDI


Solicita tu crédito aquí

Parte superior
×