fbpx

Q3 Sportback

Audi Q3 Ambition Plus Mod.2020

$152.900.000

Audi Q3 sport Mod.2020

$167.900.000

Versiones

Q3 Ambition Plus

  • Faros delanteros cuentan con tecnología LED Audi
  • Motor TFSI de 1.4 litros (Turbo)
  • Tablero de Instrumentos Digital de 10,25 pulgadas
  • Equipamiento de infotainment
  • Radio MMI plus con una pantalla táctil de 8,8 pulgadas de alta resolución y respuesta sonora
  • Conexión Bluetooth y Audi Smartphone Interface

Q3 Sport

  • Trasmisión Stronic de 6 velocidades
  • Asientos deportivos con ajuste manual
  • Sonido Audi Sound System (10 altavoces, subwoofer, 180 watts)
  • Pantalla táctil de 8.8″ de alta definición
  • Asistente de parqueo plus
  • Apertura y cierre de baúl eléctrico con gesto de patada
  • Rines 19″ diseño dinámico de 5 brazos
  • Audi Keyless Access
Diseño

Diseño Progresivo

Seguro de si mismo, extrovertido y deportivo: así es el Q3 Sportback. El frente está dominado por la gran parrilla ‘Singleframe’ en diseño tipo panal y las imponentes tomas de aire laterales. De costado, la silueta tipo Coupé puede apreciarse claramente en la vista lateral, complementada por su línea de hombro alargada y elegante que da forma dinámica al vehículo y enfatiza la deportividad. La línea del techo que fluye descendentemente, la ventanilla trasera baja y las luces traseras afiladas dan la bienvenida a una notable parte trasera.

Audi Q3 Sportback - Los Coches
Audi Q3 Sportback - Los Coches
Tecnología

Cabina Digitalizada

Experimente la última generación de infotainment propia de los topes de gama en el Q3 Sportback. El equipamiento del Ambition Plus incluye Display Digital de 10,25 pulgadas. Por su parte, la versión Sport cuenta con Virtual Cockpit Plus, cuya pantalla de 12,3 pulgadas muestra animaciones de alta calidad y le brinda información relevante del vehículo.Incrustado en la consola central, y como uno de los aspectos más destacados de su diseño, el control del sistema de entretenimiento se puede llevar a cabo desde el Radio MMI de 8,8 pulgadas. Gracias al Audi Smartphone interface, puede conectar sus dispositivos Android y Apple al vehículo.

Seguridad

Simplemente, placer al conducir

Para ofrecerle el mayor placer de conducción posible, hemos equipado el Audi Q3 Sportback con algunas tecnologías que aseguran la conducción dinámica en carretera. La suspensión de serie que garantiza una excelente tracción, la dirección progresiva que permite cruces más directos en vías sinuosas y adicionalmente, gracias al Audi Drive Select, puede seleccionar seis modos diferentes para influir en las características del vehículo. Además de la configuración del motor y la transmisión, el sistema también influye en el nivel de asistencia de la dirección.

Audi Q3 Sportback - Los Coches
Detalles
El interior: integración armoniosa con su mundo

Independientemente de la versión que más se ajuste a su personalidad, encontrará al interior de su Q3 Sportback materiales de alta calidad, asientos deportivos, paquete de iluminación multicolor, inserciones en aluminio y diferentes variantes de tapizado en Alcantara. La versión Sport agrega elementos como el techo en color negro, el volante multifuncional de base plana, reposapiés en aluminio y el emblema S en las sillas delanteras.

Audi Q3 Sportback - Los Coches
Audi Q3 Sportback - Los Coches
Audi Q3 Sportback - Los Coches
Audi Q3 Sportback - Los Coches

Fotos de referencia, algunas características incluyendo molduras y rines varían con respecto al producto comercializado en Colombia.


Cotiza aquí tu AUDI


Solicita tu crédito aquí

Parte superior
×