fbpx

Can-am Commander

Can-Am Commander - Los Coches

CAN-AM
COMMANDER

Desde: $113.990.000

Quieres divertirte. Quieres trabajar. Quieres todo lo intermedio. Necesitas una navaja suiza con ruedas. Solo hay una máquina diseñada para hacerlo posible. 10 años de perfeccionamiento y rediseño, es cien por ciento original y tan versátil como tú. Necesitas el nuevo Can-Am Commander.

*SE MUESTRA EL PAQUETE COMMANDER DPS 1000R

LOS MISMOS ORÍGENES, NUEVAS RUTAS

Diez años de un legado centrado en el pasajero respaldan un diseño ligero de dos plazas para las exigencias actuales. El nuevo Commander 2021 cuenta con un diseño mejorado que se centra en el pasajero, capacidades líderes en la industria y está listo para ajustarse a tus necesidades.

EMPACA TODO

TAN VERSÁTIL COMO TÚ

COMIENZA TU SIGUIENTE EXPEDICIÓN

Tiene espacio de sobra, sin importar cuál sea tu siguiente aventura. Desde el equipo de trabajo hasta las herramientas para acampar, podrás fijarlo con los sistemas LinQ. Y con una larga lista de características de serie y accesorios intuitivos, descubrirás nuevas formas de personalizarlo cada vez que lo utilices. Agrégale un Rack de Toldo, Cajas Modulares LinQ o una rejilla de carga. Lo que necesites, lo tenemos.

ENFRENTA TODO

DOMINA LOS CAMINOS

DOMINA LOS CAMINOS Y SUS PAISAJES

No importa el camino, el terreno o las condiciones, esta máquina está lista para enfrentarlo todo, con más de 30 centímetros de distancia al suelo de cualquier componente y accesorios hechos a la medida para enfrentarlo todo. Agrega una Rack en la parte posterior, llena una hielera LinQ y súbete en sus asientos deportivos.

Can-Am Commander - Los Coches

ACCESORIO PARA ARRASTRE Y REMOLQUE

Capacidad para remolcar 2000 libras (907.2 kg)

El Commander 2021 es un monstruo de remolque y carga. Su ya de por sí impresionante capacidad de remolque aumentó a un sorprendente límite de 907.2 kg (2000 libras). El Commander es un compañero confiable y eficiente. Arovecha la fuerza de un cabrestante de 4,500 libras con rodillos, de serie en los modelos XT.

Can-Am Commander - Los Coches

INTERIOR ENFOCADO EN EL PASAJERO

Cabina avanzada y mejor protección

El nuevo interior enfocado en el pasajero cuenta con comodidad y funcionalidad mejoradas. Asientos cómodos y seguros para dos o cuatro personas (dependiendo del modelo), asiento ajustable del conductor, volante ajustable, media puerta prémium, además de una pantalla digital de 7.6 pulgadas con teclado de serie en todos los modelos XT. Los modelos XT y XT-P equipan un techo deportivo.

Can-Am Commander - Los Coches

ACCESORIOS QUE MARCAN LA DIFERENCIA

Diseño versátil y flexible

La versatilidad del nuevo Commander te permite agregar o cambiar fácilmente de accesorios que se ajusten a todas tus necesidades de viaje. La caja lateral tipo cargo te proporcionará almacenamiento eficiente y el Magneto de 650W estará para dar soporte a las mejoras de audio e iluminación, pues además puede facilitar la calefacción, el barrido y otras actividades.

Can-Am Commander - Los Coches

CONFIGURACIÓN DE SUSPENSIÓN INNOVADORA

Geometría con Control de Picada y doble brazo tipo A al frente

Obtén un mayor control en todas las condiciones de conducción. La suspensión con geometría con control de picada y doble brazo tipo A al frente, trabajan para disminuir las picadas en condiciones de frenados difíciles y terrenos complicados. El doble brazo en A arqueado viene de serie para todos los modelos XT.

Can-Am Commander - Los Coches

PROTECCIÓN ANTIRROBO

Llaves con Sistema de Seguridad Codificado Digitalmente (D.E.S.S.™)

Obtén la máxima seguridad y protección antirrobo. La tecnología de chip encriptado permite la programación para conducción de principiantes. Un código para cada vehículo restringe el acceso a la ignición electrónica.

Can-Am Commander - Los Coches

TRANSMISIÓN Y TREN MOTRIZ

Sistema con tecnología X CVT de respuesta rápida con modo Turf

Para un desempeño todoterreno receptivo y confiable, el Commander usa la tecnología CVT con un Sistema de Respuesta Rápida (Quick Response System X, QRS-X) con alto flujo de aire y protección electrónica de la Correa de Transmisión. Los modos de conducción son Turf (pasto), 2WD (tracción en dos ruedas) y 4WD (tracción en las cuatro ruedas) con diferencial frontal Visco-Lok† QE con bloqueo automático saca ventaja del 4W Trail y del 4WD Trail ACTIV con tecnología Smart-Lok en el XT-P.

EXPLORA LOS PAQUETES Y ESPECIFICACIONES DEL CAN-AM COMMANDER

Can-Am Commander - Los Coches

Desde: $113.990.000

   Trabajo

COMMANDER DPS

  • 1000R: 100 hp
  • Recorrido de la suspensión de hasta 13 pulgadas (33 cm)
  • Llantas XPS Trail Force de 27 pulgadas montadas en rines de acero 14 pulgadas
Can-Am Commander - Los Coches

Desde: $139.990.000

   Sendero

COMMANDER MAX XT

  • 1000R: 100 hp
  • Recorrido de la suspensión de 15 pulgadas (38.1 cm)
  • Llantas XPS Trail King de 28 pulgadas montadas en rines de aluminio de 14 pulgadas
  • 4, cabrestante de 500-libras con rodillo fairlead, defensa frontal XT, Techo completo
  • Pantalla digital de 7.6 pulgadas con teclado, distintivo Can-Am LED


Cotiza aquí tu Can-am


Solicita tu crédito aquí

Parte superior
×