fbpx

Can-am Maverick Trail

Can-am Maverick-Trail-Los-Coches

CAN-AM
MAVERICK TRAIL

Desde: $89.990.000

Ponte cómodo y recorre hasta el último kilómetro. Nuestro side-by-side más angosto con 127 cm (50 pul.) de ancho: aprovecha cada centímetro del Can-Am. Diseñado para viajes largos, y nuevos caminos con confianza, capacidad y emoción.

*Se muestra el paquete Maverick Trail DPS 1000

EL TAMAÑO ES CLAVE

ESTÁS VIENDO NUESTRO PRIMER VEHÍCULO QUE FUE DISEÑADO PULGADA POR PULGADA COMO UN CAN-AM MAVERICK TRAIL, CON SOLO 50 PULGADAS DE ANCHO. ¿CUÁL ES EL SACRIFICIO? NINGUNO.

VE A DÓNDE PUEDEN LLEGAR 50 PULGADAS

Envergadura para viajes sin comprometer la magnitud del recorrido. Capacidad para ir a donde desees, con cómodos asientos, cabina y controles que te llevan fuera de tu zona de confort y a tu próximo viaje.

ES PERSONAL

SISTEMA ELECTRÓNICO E IMÁN DE 650 W LISTOS PARA INSTALAR, MÁS 10 PUNTOS DE MONTAJE LINQ INTEGRADOS PARA MÁS DE 300 MEJORAS DE BRP.

TU MAVERICK, TU ESTILO

Ya sea que lo dejes como salió de la sala de exhibición o lo personalices para vencer lo peor, el Maverick Trail se adapta para el viaje que hagas y las condiciones en las que te encuentres. Añade protección de cabina, calentadores de asientos (y más) cuando tu quieras.

Can-am Maverick Trail-Los-Coches

COMODIDAD TOTAL PARA EL PILOTO

CABINA ERGO-LOK EXCLUSIVA

Todo lo que necesitas y un poco más, este side-by-side del tamaño de un sendero pone a sus dos ocupantes en el centro y usa nuestro diseño Ergo-Lok para el espacio de un ocupante adicional sin necesidad de añadir más a sus 50 pulgadas de ancho.

Can-am Maverick Trail-Los-Coches

PANTALLA VERDADERAMENTE ÚTIL

PANTALLA DIGITAL MULTIFUNCIÓN BRILLANTE DE 4.5 PLG.

Ten a la vista el Can-am Maverick Trail y sus signos vitales con el completamente nuevo monitor de 4.5 pulgadas. Iluminado y legible en todas las condiciones, con la información y los controles del vehículo al alcance de tus guantes, gracias a un teclado de selección rápida.

Can-am Maverick Trail-Los-Coches

ALMACENAMIENTO SIN RIESGO

ALMACENAMIENTO LÍDER EN SU CLASE DE 20.2 L (5.3 US GAL.)

Diez puntos de conexión LinQ integrados en el Maverick Trail, junto con la plataforma de carga, almacenamiento interior de 20.2 L (5.3 US GAL.) y más. Y cada pulgada ha sido diseñada para sacar el máximo provecho.

Can-am Maverick Trail-Los-Coches

TORQUE A DEMANDA

4WD Y CVT CON MAYOR CAPACIDAD DE RESPUESTA

La transmisión CVT con el sistema de respuesta rápida (Quick Response System, QRS) y selección entre tracción de dos o cuatro ruedas, y diferencial frontal de autobloqueo Visco-Lok† (QE en paquetes DPS) se combinan para integrarse de lleno con tu forma de manejar. Diseño de flujo de aire alto y protección de la banda de transmisión.

Can-am Maverick Trail-Los-Coches

ESPECIALIZADO PARA LO QUE SEA

PROTECCIÓN DE LARGA DURACIÓN PARA SENDEROS

El Can-am Maverick Trail es resistente, bien diseñado, y está listo para la batalla. Desde la jaula perfilada en acero hasta el parachoques delantero integrado de acero y los protectores de chasis integrales, el Maverick Trail está equipado para adaptarse a cualquier aventura.

Can-am Maverick Trail-Los-Coches

EL GOZO DE MANEJAR

Dirección asistida dinámica (DPS)

A través de senderos, árboles y varios terrenos: los senderos angostos no son rival para la dirección asistida dinámica. Obtén un manejo directo y estable a velocidades más rápidas, y una dirección rápida y exacta en velocidades más lentas.

EXPLORA LOS PAQUETES Y ESPECIFICACIONES DEL CAN-AM MAVERICK TRAIL

Can-am Maverick Trail DPS -Los-Coches

Desde: $89.990.000

   Sendero

MAVERICK TRAIL DPS

  • 800: 51 hp / 1000: 75 hp
  • Hasta 26.7 cm (10.5 plg.) de recorrido de la suspensión
  • Rines de aluminio fundido de 12 plg.
  • Asientos Ergoprint con detalles en color
  • 127.0 cm (50 plg.) de ancho


Cotiza aquí tu Can-am


Solicita tu crédito aquí

Parte superior
×