fbpx

Durango

DODGE DURANGO

Desde

$154.990.000

Versiones

GT 7 Puestos

  • automñatico de 8 velocidades
  • Controles de radio en el timón / Control de cambios en el timón
  • Radio pantalla táctil de 8.4″
  • Aire Acondicionado de tres zonas y control automático
  • Asistente estacionamiento trasero Park sense
  • Rin de aluminio de 20″
  • Llave de encendido codificada y con sistema inmovilizador
  • Centro de información electrónica del vehículo EVIC
Diseño

Incluso el más resistente disfruta la comodidad

Dodge Durango GT está hecha para cargar, remolcar y encontrar los desafíos que te atrevas a buscar. Tienes idea de cómo ser audaz. Pero también sabes cuándo debes frenarte y disfrutar. En este caso, detente a sentir los detalles suaves del tapizado en cuero disponible.

El interior de Dodge Durango GT compromete todos tus sentidos. Sumérgete y disfruta de los asientos tapizados en cuero y el sistema de sonido.

Dodge Durango
Dodge Durango Interior
Tecnología

Le enseña sobre tecnología a otros SUV

Dodge Durango GT viene con muchas características de vanguardia que cualquier sistema de entretenimiento en casa envidiaría. Así que, pruébalo. Y luego, pruébalo un poco más. Esta es la Durango con la tecnología más avanzada.

Deleita tu vista con la nueva pantalla de indicadores reconfigurable con transistor de película delgada (TFT) de 7″ exclusiva en su clase+. Los botones en el volante te permiten navegar por diferentes vistas, que incluyen audio, ahorro de combustible, varias advertencias y navegación disponible.

Seguridad

Protector siempre a tu servicio

Con tantas características de seguridad estándares y disponibles, conducirás la Dodge Durango GT con confianza. Tomamos tu seguridad en serio.

Dodge Durango GT ha sido diseñada para que te sientas seguro y confiado detrás del volante. Lo que significa tratar de evitar accidentes antes de que sucedan. Pero lo inesperado puede pasar, y cuando pasa, la Durango tiene múltiples características para mantenerte seguro.

Dodge Durango Atrás
Detalles
Cree en una potencia mayor

Dodge Durango GT pone en el pavimento la mejor potencia en su clase con el motor Pentastar® V6 3.6L (hasta 295 caballos de potencia) disponible con elegancia y la precisión gracias a una distribución del peso de casi 50/50, y estructura de la carrocería ultrarígida.

Dodge Durango
Dodge en Colombia

Fotos de referencia, algunas características incluyendo molduras y rines varían con respecto al producto comercializado en Colombia.


Cotiza aquí tu Dodge Durango

Parte superior
×