fbpx

Argo Drive Pop

FIAT ARGO DRIVE POP

Desde

$48.490.000

Versiones

Drive Pop

  • Manual de 5 velocidades
  • Volante multifunción con ajuste de altura
  • Radio pantalla de 3.5″
  • Aire Acondicionado manual
  • Airbags conductor y acompañante
  • Rin de aleación 14″
Diseño

Arriésgate a sentir

Fiat Argo Drive llegó para ofrecerte nuevas sensaciones a la hora de conducir. Un hatchback con diseño robusto y elegante, con tecnología, confort y seguridad. Un vehículo pensado para descubrir nuevos sentidos, experiencias y placeres.

Tecnología

Confort de los pies a la cabeza

El Fiat Argo cuenta con elementos que hacen la vida a bordo más agradable y atractiva. Además del diseño envolvente y ergonómico y terminaciones de categoría superior, el hatch tiene una extensa lista de items de confort, practicidad y comodidad. Impresiona por el aprovechamiento de espacio en el habitáculo y baúl.

Seguridad

Más estabilidad

Con Fiat Argo estás seguro por su excelente estabilidad, maniobrabilidad y capacidad de frenado gracias a su dirección eléctrica progresiva, control de presión de neumáticos (TPMS) y ganchos ISOFIX.

Detalles
Todo lo que necesitas en el interior

El Fiat Argo cuenta con elementos que lo hacen más agradable y atractivo. Además del diseño envolvente y ergonómico y terminaciones de categoría superior, el hatch tiene una extensa lista de items de confort, practicidad y comodidad tales como levanta cristales eléctricos delanteros y traseros, sistema “My Car Fiat” y follow me Home.

Fotos de referencia, algunas características incluyendo molduras y rines varían, contáctanos para conocer más detalles de nuestros modelos.


Cotiza aquí tu Fiat


Simula tu crédito aquí

Parte superior
×