fbpx

Uno Sporting

FIAT UNO SPORTING

Desde

$40.990.000

Versiones

Uno Sporting

  • Manual de 5 velocidades
  • Llave de encendido codificada y con sistema de inmovilizador
  • Radio connect 2DIN / Bluetooth
  • Aire Acondicionado
  • Sensores de estacionamiento traseros Park Sense
  • Rin de aluminio de 15″
  • Controles de radio en el timón
Diseño

Deportivo con estilo

El nuevo Uno Sporting combina diseño y energía en un concepto deportivo original, sin perder el estilo e integridad de la gama Uno. Los nuevos faros con máscara en negro, para golpes robustos, luces antiniebla y detalles Sporting en color rojo definen la actitud de un deportivo por naturaleza.

La estética en cada ángulo del nuevo Uno Sporting proyecta su verdadera concepción deportiva: Paragolpes en combinación bicolor con difusores aerodinámicos, doble salida cromada de escape central, faldones laterales, spoiler y faros posteriores fumé.

Fiat Uno Sporting
Fiat Uno Sporting Interior
Tecnología

Puedes tenerlo todo

Disfruta del camino solo o acompañado con la radio Connect 2 DIN integrado al tablero, con entrada USB y AUX, manos libres, Bluetooth® y función audiostreaming. Logra que el habitáculo se transforme en un espacio de confort para cada ocupante.

El cuadro de instrumentos con display de alta resolución permite visualizar rápidamente toda la información necesaria mientras estás al volante.

Seguridad

Seguridad completa

Fiat Uno Sporting cuenta con sistema de frenos anti bloqueo (ABS), además de doble bolsa de aire delantera, distribución electrónica de frenado (EBD) y apoyacabezas ajustables en altura.

Uno Sporting emplea sensores que determinan la distancia y una alerta sonora que advierte cuando hay objetos en el camino cuando retrocedes a baja velocidad.

Fiat Uno Sporting Atras
Detalles
Poder y atracción en uno

Atrévete a marcar la diferencia y ganar el respeto de más de una mirada. Disfruta de una experiencia única gracias a sus detalles interiores en color rojo.

Fotos de referencia, algunas características incluyendo molduras y rines varían con respecto al producto comercializado en Colombia.


Cotiza aquí tu Fiat Uno Sporting

Parte superior
×