fbpx

Ranger Raptor

FORD RANGER RAPTOR

Desde:

$239.990.000

Versiones

Panther 2.0 L Bi-Turbo

  • Transmisión Automática (10 Vel.)
  • Rin 17″ de Aleación de Aluminio
  • Sistema de conectividad Sync3® con pantalla táctil de 8″
  • Iluminación de platón
  • Asientos delanteros con calefacción
  • Controles de audio y teléfono en el volante
  • Consola de techo
Diseño

Un guerrero todoterreno

La Nueva Ford Ranger Raptor ofrece una capacidad todo terreno inspirada en competencias como el Dakar y Baja 1000, fue pensada y diseñada por FORD PERFORMANCE con el objetivo de optimizar la conducción off-road de alto impacto, a alta velocidad y garantizar a sus usuarios la seguridad de llegar a cualquier parte. La parrilla con letras mayúsculas F O R D de la Ranger Raptor, exclusivo de la marca Raptor, su apariencia musculosa y el parachoques, con diseño off-road, montado en el marco, brindan una postura imponente, capaz de robarse las miradas de todos.

Ford Ranger Raptor - Los Coches
Ford Ranger Raptor - Los Coches
Tecnología

Sistema de conectividad Sync 3 con pantalla táctil

A tráves de simples comandos de voz, controla tu música y realiza llamadas, todo esto sin quitar las manos del volante. Este sistema viene acompañado de una pantalla táctil de 8 pulgadas. El sistema de acceso sin llave detecta la presencia del control remoto cuando está cerca de la Raptor, permitiéndote ingresar al vehículo sin necesidad de sacarlo del bolsillo. Una vez que el control remoto se encuentra dentro del vehículo, podrás encender el motor con solo pulsar un botón. Al detectar un posible riesgo de colisión, con el vehículo de adelante o con un peatón que entra de improviso en la trayectoria, el sistema aplicará los frenos de forma automática para prevenir totalmente o reducir las consecuencias de un eventual choque.

Seguridad

La seguridad es primordial

Pensando en la seguridad tuya y de tu familia, incluímos 6 airbags que dan tranquilidad a la hora de conducir. La Nueva Ranger Raptor se destaca en seguridad, con sus airbags frontales, airbags de cortina y laterales de tórax. Cuando el sistema detecta que el vehículo está derrapando, sobrevirando o subvirando aplica presión de frenado a cada rueda y reduce el torque para estabilizar el vehículo. El control de tracción evita que una rueda sin adherencia gire, utilizando el freno de manera individual, y transfiere el 100% del torque a las ruedas que sí tienen tracción. Entre otros, la Nueva Ranger Raptor cuenta con Asistente de Arranque en Pendiente (HLA), Control de Carga Adaptativo (LAC), Control Antivuelco (ROM) y Control de Balanceo de Trailer (TSM).

Ford Ranger Raptor - Los Coches
Detalles
Corredor de desiertos

Cuando hablamos de performance, hablamos de experiencia de conducción que hace a la nueva Ford Ranger Raptor un vehículo único en su categoría. La correcta configuración e ingeniería hace posible realizar una conducción off-road de alto impacto, permitiendo conducirlo en diferentes tipos de superficies y siempre llegar más lejos. La nueva Ranger Raptor cuenta con un chasis en acero de alta resistencia y baja aleación para hacerlo aún más duradero y soportar el castigo de los caminos en diversos terrenos.

Ford Ranger Raptor - Los Coches
Ford Ranger Raptor - Los Coches
Ford Ranger Raptor - Los Coches
Ford Ranger Raptor - Los Coches

Fotos de referencia, algunas características incluyendo molduras y rines varían con respecto al producto comercializado en Colombia.


Cotiza y Test Drive Ford


Solicita tu crédito aquí

Parte superior
×