fbpx

Ranger XL Chasis

Ford Ranger XL Chasis - Los Coches

FORD RANGER XL CHASIS

Desde

$112.990.000

Versiones

XL CHASIS

  • Transmisión mecánica de 6 velocidades
  • Cabina sencilla
  • Luces frontales Halógenas
  • Rin 16″ de Acero
  • Volante con uretano
  • Columna de dirección con ajuste manual
  • Tablero de instrumentos con pantalla TFT de 3″
Diseño

Más imponente que nunca

La Ford Ranger es simplemente la pick-up mediana más innovadora del segmento. Reúne todos los avances tecnológicos, tanto por dentro como por fuera. Incorpora un nuevo lenguaje de diseño, marcado por una gran parrilla frontal trapezoidal, faros, rines y mucho más.
El sistema de acceso sin llave detecta la presencia del control remoto cuando está cerca de la Ranger, permitiéndote ingresar al vehículo sin necesidad de sacarlo del bolsillo. Una vez que el control remoto se encuentra dentro del vehículo, podrás encender el motor con solo pulsar un botón. Disponible en la versión Ranger Limited.

Ford Ranger XL Chasis - Los Coches
Ford Ranger XL Chasis - Los Coches
Tecnología

Tracción 4×4 Con Bloqueo de Diferencial Trasero

La Nueva Ranger XL Chasis Diesel 4×4 también ostenta una capacidad off-road fuera de serie, ya que cuenta con una caja de transferencia electrónica 4×4 ESOF (Electronic Shift On the Fly) robusta para acoplar y trabar los ejes delanteros y traseros al seleccionar la conexión 4×4. Junto a ella se encuentra el máximo exponente de la conducción todoterreno y el trabajo 4×4, el bloqueo de diferencial trasero (LRD). El LRD es la solución para los máximos desafíos que se pueden enfrentar en el trabajo y la conducción off-road.

Seguridad

Sobresaliente Capacidad de Carga

Gracias a la robustez, la potencia de su motor, y los sistemas electrónicos de control, la Nueva Ranger XL Chasis Diesel 4×4 puede transportar cargas de tamaño y peso significativo ya que posee una sobresaliente capacidad de carga máxima en su categoría, de 1.357 kg(*). Junto con el control de carga adaptativo y el control antivuelco, la Ranger XL Chasis Diesel 4×4 ofrece una increíble combinación de fuerza, tecnología y seguridad.

(*) Capacidad de Carga Máxima, incluye peso de la carrocería, pasajeros y combustible.

Ford Ranger XL Chasis - Los Coches
Detalles
Ingeniería que se siente

La Ford Ranger cuenta con una suspensión totalmente nueva, entregando como resultado mejor maniobrabilidad, mayor confort dentro y fuera del camino y un mayor aprovechamiento del recorrido. Además, todas las versiones cuantan con dirección electro-asistida, proporcionando asistencia en función de la velocidad y las fuerzas laterales.

Ford Ranger XL Chasis - Los Coches
Ford Ranger XL Chasis - Los Coches
Ford Ranger XL Chasis - Los Coches
Ford Ranger XL Chasis - Los Coches

Fotos de referencia, algunas características incluyendo molduras y rines varían con respecto al producto comercializado en Colombia.


Cotiza y Test Drive Ford


Solicita tu crédito aquí

Parte superior
×