fbpx

Fusion Hybrid

FORD FUSION HYBRID 2020

Desde

$131.990.000

Versiones

Hybrid Sel

  • Automática de 6 velocidades
  • Controles de audio en el volante
  • Clúster de instrumentos con dos pantallas LCD de 4.2″
  • Climatizador electrónico de doble zona
  • Sistema de detección de marcha atrás
  • Rin de aleación 18″
Diseño

Desempeño y sofisticación

Nuevo Ford Fusion Hybrid, pensado para maximizar desempeño y eficiencia, sin dejar a un lado el confort y estilo que quieres gracias a su espectacular diseño exterior y sus detalles de sofisticación en su interior

Tecnología

Sistema de encendido remoto

Te permite encender el motor a distancia. Su principal ventaja es que al iniciar el motor, el control de temperatura electrónico se activará automáticamente y de acuerdo a la configuración que hayas establecido, regulará la temperatura del habitáculo.

Seguridad

Sistema de permanencia en el carril

Detecta las líneas marcadas en el camino y ayuda al conductor a mantenerse en el centro del carril. Utiliza una cámara frontal para monitorear la posición del vehículo y advertir e incluso corregir la trayectoria cuando este tiende a desviarse involuntariamente.

Detalles
Control de Velocidad Adaptativo con Stop and Go

Esta innovadora tecnología cuenta con sensores que miden la distancia y la velocidad de los vehículos que se encuentran en frente. Si estos aumentan o reducen su velocidad, el Nuevo Ford Fusion Hybrid ajustará de igual forma su velocidad acelerando o activando los frenos de forma dosifica. Adicionalmente, el sistema Stop-and-Go dentendrá por completo el vehículo si el que se encuentra delante se detiene.

Fotos de referencia, algunas características incluyendo molduras y rines varían con respecto al producto comercializado en Colombia.


Cotiza y Test Drive Ford


Simula tu crédito aquí

Parte superior
×