fbpx

RAPTOR

FORD RAPTOR

Desde

$249.990.000

Versiones

F-150 Raptor Doble cabina

  • Automática 10 velocidades con Tow/Haul – SelectShift.
  • Espejo retrovisor electrocromático.
  • Asistente anti-colisión con sistema de frenado automático de emergencia.
  • Escalera de acceso al platón con barra de asistencia.
  • Camára de visión 360 grados.
  • Rin de aleación 17″
Diseño

Carrocería de aluminio de alta resistencia.

La aleación de aluminio de alta resistencia y grado militar hace que la nueva Raptor pese hasta 500 libras menos que antes. Combina eso con este exclusivo bastidor de acero enmarcado de alta resistencia y obtienes el mejor desempeño. En otras palabras, la Raptor más capaz.

Ford Raptor
Ford Raptor Interior
Tecnología

Sistema de acceso sin llave con botón de encendido.

Detecta la presencia del control remotocuando está cerca de la Raptor, permitiendole ingresar al vehículo sin necesidad de sacarlo del bolsillo. Una vez que el control remoto se encuentra dentro del vehículo, podrás encender el motor con solo pulsar un botón.

Seguridad

Ferozmente segura.

Los espejos exteriores te alertan con una luz cuando un vehículo se encuentra dentro del ángulo de visión conocido como punto ciego.
La alerta de tráfico cruzado funciona conjuntamente con el sistema BLIS, emitiendo una alerta cuando un vehículo pasa por detrás mientras retrocedemos.

Ford Raptor Exterior
Detalles
Panel auxiliar.

Para aquellos que buscan darle un toque personal a su Raptor, el vehículo cuenta con un panel de fábrica dedicado al control de componentes auxiliares y accesorios.

Fotos de referencia, algunas características incluyendo molduras y rines varían con respecto al producto comercializado en Colombia.


Cotiza y Test Drive Ford Raptor

Parte superior
×