fbpx

RAPTOR

FORD RAPTOR
F-150

Desde

$329.990.000

Versiones

F-150 Raptor Doble cabina

  • Automática 10 velocidades con Tow/Haul – SelectShift.
  • Espejo retrovisor electrocromático.
  • Asistente anti-colisión con sistema de frenado automático de emergencia.
  • Escalera de acceso al platón con barra de asistencia.
  • Camára de visión 360 grados.
  • Rin de aleación 17″
Diseño

La Tercera Generación de la Ford F-150 Raptor

La tercera generación de la F-150 Raptor, es completamente nueva desde cero. El estilo Raptor se mantiene fiel a la función, con nuevo diseño de guardabarros que brindan espacio para una postura más amplia y un mayor recorrido de la suspensión. El rendimiento fuera del pavimento comienza con el motor EcoBoost V6 de 3.5L de alto rendimiento, AWD con bloqueo mecánico 4WD y Terrain Management System™ Trail Control ahora incluye la funcionalidad Trail 1-Pedal Drive. Además, la suspensión de largo recorrido cuenta con amortiguadores FOX™ de nueva generación con tecnología Live Valve™ y un nuevo diseño de su suspensión trasera de 5 enlaces con barra Panhard para suavizar la conducción fuera de la carretera mientras se mantiene una excelente capacidad de remolque y carga útil.

Ford Raptor
Ford Raptor Interior
Tecnología

Sistema de sonido premium B&O Unleashed de Bang and Olufsen

La nueva Ford F-150 Raptor incluye el nuevo sistema de sonido premium B&O Unleashed de Bang & Olufsen el cual ha sido diseñado específicamente para la Totalmente Nueva Ford F-150, este incorpora 18 altavoces de alto rendimiento, incluidos los apoyacabezas, los altavoces de techo integrados y un subwoofer.

Seguridad

Terrain Management System™ (7 modos de manejo)

Cuando conduces en modo todoterreno, nunca sabes con que condiciones te encontrarás. Aquí es donde sirven los siete modos de manejo seleccionables del Terrain Management System™. Te permiten elegir la mejor configuración según las condiciones de manejo. Cada uno de estos modos ajusta la sensación del volante, el comportamiento de la caja de transferencia, el control de estabilidad, el sistema de escape con válvula activa, el sistema de amortiguación activa, los mapas de aceleración y los puntos de cambio de transmisión, así como la pantalla de 12.4″ del tablero de instrumentos totalmente digital.

La nueva F-150 Raptor, incorpora 7 modos de manejo: Normal/Baja/Rock Crawl/Sport/Mud-Sand/Wet-Snow y Tow-Haul Mode.

Ford Raptor Exterior
Detalles
Panel auxiliar.

Para aquellos que buscan darle un toque personal a su Raptor, el vehículo cuenta con un panel de fábrica dedicado al control de componentes auxiliares y accesorios.

Fotos de referencia, algunas características incluyendo molduras y rines varían con respecto al producto comercializado en Colombia.


Solicita tu crédito aquí

Cotiza Ford
Parte superior
×