fbpx

Accord

HONDA ACCORD

Desde

$159.990.000

Versiones

ACCORD

  • Trasmisión automática de 10 velocidadescon tencnología Shift By-Wire y Paddle Shift
  • Rines de aleación de aluminio de 18″
  • Sensores de estacionamiento del color de la carrocería
  • Asientos de conductor con ajuste eléctrico de 12 posiciones
  • Cámara de vista trasera con ángulos múltiples
  • Monitoreo de atención para el conductor
Confort

Encendido remoto del motor

Permite encender el vehículo en días calurosos o mañanas frías, el sistema de aire acondicionado mantendrá la temperatura determinada previamente para que las condiciones internas sean óptimas cuando los ocupantes ingresen al vehículo. Permite al conductor y copiloto ajustar la temperatura y la distribución de aire para adecuarlo a las condiciones deseadas. El ducto de la segunda fila permite mantener frescos a los ocupantes de la parte posterior de su Accord.

El sistema de velocidad crucero permite mantener velocidad constante en largos trayectos para que disfrute de una conducción tranquila y placentera. Al encontrarse en una pendiente y cuando el pie del conductor se mueve del freno al acelerador, la asistencia al arranque en pendiente mantendrá la presión en la línea de freno para dar al conductor tiempo de pisar el acelerador y reanudar.

Honda Accord - Los Coches
Honda Accord - Los Coches
Desempeño

Tecnología Ecodreams

Tecnología conformada por la fusión de elementos. 1. En el motor presenta reducción de la fricción, incremento de potencia y torque sin mayor consumo de combustible. 2. Transmisión con menor tamaño y peso. 3. Carrocería Liviana

Sistema inteligente de control de apertura y tiempos de válvulas, este sistema permite ampliar la apertura de las válvulas para generara mayor potencia. Esto representa dos motores en uno; uno para bajas revoluciones y otro para altas revoluciones que mejoran el desempeño.

Seguridad

Honda Sensing

El sistema Honda Sensing genera advertencias visuales y acústicas para alertarlo sobre posibles accidentes en choque frontal, salida de carril; en caso de no generar la acción, el sistema de mitigación genera acciones como una leve fuerza en el volante o aumento de la presión de los frenos que le ayudarán a minimizar la posibilidad de sufrir un accidente.

Exclusivo sistema de Honda que expresa un diseño moderno y sofisticado que se integra al sistema de luces DRL LED de tu Accord, reduciendo el coeficiente de fricción optimizando el consumo de combustible. Las luces de conducción diurna (DRL) y faros delanteros del Honda Accord imprimen un diseño elegante y deportivo que además le permite estar siempre visible a peatones y conductores ofreciendo una conducción más segura.

Honda Accord - Los Coches
Honda Accord - Los Coches
Diseño

Pensando siempre en la gente

Nuestros clientes apreciarán el confort, la comodidad, la facilidad de manejo y ergonomía que les brinda un vehículo con los más altos estándares que solo Honda puede ofrecer, rodeado de elementos que harán más fácil su vida. Honda, pensando siempre en la gente, desarrolla la filosofía M/M enfocada en ofrecer máximo espacio para el hombre y mínimo espacio para la máquina. Todo esto con el fin de proporcionar espacios ergonómicos inteligentemente diseñados que garanticen el confort y te permitan tener todos los accesorios y controles a tu alcance sin ocupar más espacio.

Tecnología

Pantalla de entretenimiento de 8″ + GPS Honda

Sistema táctil que funciona de manera similar a un teléfono inteligente. Permite administrar la conectividad Bluetooth®, AUX y HDMI. El sistema de navegación satelital permite conocer la ubicación y determinar el mejor camino para llegar al lugar que desea. Le permite acceder a su Accord acercándose por cualquiera de las puertas delanteras, tan sólo llevando consigo el control de mando y sin necesidad de oprimir un botón.

Optimiza el consumo de combustible de su Accord ya que el sistema equilibra los cambios bruscos que se puedan presentar al acelerar, gracias al sistema Drive by Wire, a su vez disminuye los tiempos de encendido del aire acondicionado sin que afecte la temperatura que estás disfrutando en el interior. La ayuda visual del sistema Ecoassist TM indica si su Accord está realizando alto consumo de combustible, así usted modificará su forma de manejo para que logre una conducción ecológica.

Honda Accord - Los Coches
Garantia Platino - Honda / Los Coches
Detalles
GARANTIA PLATINO HONDA

(Mantenimientos, mano de obra y repuestos)
totalmente incluidos por 1.000 dias sin limite
de kilometraje.

Honda Accord - Los Coches
Honda Accord - Los Coches
Honda Accord - Los Coches
Honda Accord - Los Coches

Fotos de referencia, algunas características incluyendo molduras y rines varían con respecto al producto comercializado en Colombia.


Cotiza aquí tu HONDA


Solicita tu crédito aquí

Parte superior
×