fbpx

Fit

HONDA FIT

Desde

$78.990.000

Versiones

EXL

  • Trasmisión CVT de 7 velocidades con paddle shifts en el volante
  • Llantas de aleación R16″
  • Cámara de estacionamiento trasera con 3 ángulos visuales
  • Volante en Cuero
  • Faros antiniebla delanteros
  • Pantalla multimedia de 7″ con interface Apple Carplay y Google Android
Confort

Tu espacio inteligente

El Honda FIT 2019 sobresale por su estilo inconfundible, su versatilidad y un espacio interior único en su segmento. Presenta un nuevo diseño en su frente y parte posterior, suma más seguridad y nuevas tecnologías para una mejor conectividad, comodidad y conveniencia. Con una línea de diseño deportiva, el FIT 2019 luce un aspecto musculoso gracias a su lateral cincelado que se acentúa en los guardabarros y le confiere dinamismo y fluidez a sus líneas.

Accede mas fácil a tu WR-V gracias a su apertura de hasta 90° que te permite ingresar objetos de gran volumen con mayor facilidad. Con su sistema de apertura de 3 etapas podrás abrir la puerta en espacios reducidos. Con capacidad de carga hasta de 50 kg, único en su categoría.

Honda Fit -Los Coches
Honda-Fit-Los-Coches
Interior

Confort interior

El FIT 2019 simboliza la funcionalidad inteligente con asientos espaciosos y cómodos para cinco pasajeros y la capacidad de llevar carga voluminosa, incluyendo artículos largos y altos.

El interior se presenta con tapizado en cuero que aumenta la sensación de calidad.

Diseño

Espacios de almacenamiento

Para mayor comodidad incorpora una consola de almacenamiento central con apoyabrazos y múltiples espacios porta objetos.

Honda-Fit-Los-Coches
Honda-Fit-Los-Coches
Versatilidad

Volante Multifunción

El volante multifunción está revestido en cuero e incluye comando de audio, control de velocidad crucero, manos libres (HFT) y Paddle Shift. La nueva pantalla Multimedia Touch de 7” del FIT 2019 buscando priorizar la información en pantalla con botones virtuales fáciles de acceder para evitar distracciones al volante.

Seguridad

SISTEMA VSA® (Vehicle Stability Assist)

El FIT 2019 posee control de estabilidad VSA, que equilibra automáticamente la tracción y el frenado, de forma dinámica e independiente, garantizando absoluta seguridad en cualquier situación.

El sistema HSA brinda conveniencia, confort y mayor seguridad en caminos con pendientes. El vehículo se mantiene frenado por unos segundos para que el conductor pueda arrancar tranquilo o realizar maniobras en caminos con pendientes muy pronunciadas.

Honda-Fit-Los-Coches
Garantia Total - Honda/Los Coches
Detalles
GARANTIA TOTAL HONDA

(Mantenimientos, mano de obra y repuestos)
totalmente incluidos por 2 años sin limite
de kilometraje

Honda-Fit-Los-Coches
Honda-Fit-Los-Coches
Honda-Fit-Los-Coches
Honda-Fit-Los-Coches

Fotos de referencia, algunas características incluyendo molduras y rines varían con respecto al producto comercializado en Colombia.


Cotiza aquí tu HONDA


Solicita tu crédito aquí

Parte superior
×