fbpx

HR-V

HONDA HR-V

Desde

$84.490.000

Versiones

X-TYLE 2WD

  • Trasmisión X-TYLE 2WD
  • Rin Sport Black R17″
  • Asientos traseros abatibles 60/40
  • Climatizador automático digital táctil
  • Sistema de audio con pantalla a color LCD de 7″ con Apple Carplay y Android Auto
  • Fijación de asientos para niños (ISOFIX)
Confort

Sistema ULT

El exclusivo sistema ULT (Utility-Long-Tall) te permite configurar el espacio interior de HR-V para llevar objetos largos, altos o de grandes dimensiones, diseñado para maximizar su uso sin deteriorar el interior de tu vehículo. Zona de carga con fácil acceso gracias al sistema ULT con un volumen de carga de 437 litros.

El sistema de velocidad crucero te permite mantener velocidad constante en largos trayectos para que disfrutes una conducción tranquila y placentera. Para activar el freno de parqueo eléctrico solo debes oprimir un botón. Lo complementa el sistema BrakeHold el cual, después de detenerte completamente y levantar el pie del freno, te permite mantener inmóvil tu HR-V por el tiempo que desees, ya sea en una cuesta o en una pendiente, permitiéndote iniciar la marcha cuando oprimas de nuevo el acelerador.

Honda HR-V - Los Coches
Honda HR-V - Los Coches
Desempeño

Motor 1.8L con Sistema I-VTEC con 140HP

El sistema inteligente de control de apertura y tiempos de válvulas, maximiza la eficiencia de HR-V a altas y bajas revoluciones sin que tengas un mayor consumo de combustible.

Las levas (Paddle Shift) ubicadas en el volante te permiten controlar los cambios de velocidad brindándote un manejo emocionante y dinámico.

Seguridad

Carrocería ACE

La estructura de ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE) es un diseño de carrocería exclusivo de Honda que mejora la protección de los pasajeros y la compatibilidad en casos de impactos frontales. Es reforzada en la parte superior para soportar el impacto en caso de accidentes con vehículos de mayor tamaño, en la parte inferior se adapta a vehículos de menor tamaño absorbiendo el impacto protegiendo a los ocupantes de los dos vehículos.

Para minimizar los efectos de un impacto frontal o lateral tu HR-V cuenta con un sistema de apoyo de bolsas de aire frontales de doble etapa y múltiples umbrales (SRS), un sistema de bolsas laterales Smartvent y un sistema bolsas de aire tipo cortina que están diseñados para desplegarse e inflarse rápidamente en el momento que sea requerido.

Honda HR-V - Los Coches
Honda HR-V - Los Coches
Diseño

Luz spoiler y stop LED

Las luces led en Stop y Spoiler imprimen elegancia y deportividad que te hacen más visible al conducir frente a cualquier condición climática. El concepto Solid Wing forma una línea continua imprimiendo un diseño moderno, robusto y aerodinámico con un bajo coeficiente de fricción que reduce el consumo de combustible.

Capacidad

Pensando siempre en el Confort

Nuestros clientes apreciarán el confort, la comodidad, la facilidad de manejo y ergonomía que les brinda un vehículo con los más altos estándares que solo Honda puede ofrecer, rodeado de elementos que harán más fácil su vida. Honda, pensando siempre en la gente, desarrolla la filosofía M/M enfocada en ofrecer máximo espacio para el hombre y mínimo espacio para la máquina.

Honda HR-V - Los Coches
Garantia mantenimiento - Honda / Los Coches
Detalles
GARANTIA HONDA MANTENIMIENTO
PREVENTIVO

Mantenimientos cada 10.000 km ó 6 meses durante 2 años
o 100.000 kms (cambio de aceite de motor, filtro de aceite de motor,
tapón, arandela de carter, revision 21 puntos)

Honda HR-V - Los Coches
Honda HR-V - Los Coches
Honda HR-V - Los Coches
Honda HR-V - Los Coches

Fotos de referencia, algunas características incluyendo molduras y rines varían con respecto al producto comercializado en Colombia.


Cotiza aquí tu HONDA


Solicita tu crédito aquí

Parte superior
×