fbpx

NUEVA CR-V

HONDA NUEVA CR-V

Desde

$123.990.000

Versiones

CITY PLUS 2WD

  • Motor de 4 cilindros en línea
  • Rines de aleación de aluminio de 17″
  • Sensores de proximidad traseros
  • Encendido remoto del motor
  • Asiento del conductor con ajuste manual de 6 posiciones
  • Pantalla táctil de audio de 8″ con Apple Carplay
Confort

Puerta trasera eléctrica con altura programable y acceso manos libres.

Tu puerta trasera se abre de acuerdo a tus requerimientos, un detalle único e innovador de Honda. El acceso manos libres significa que puedes abrir la puerta trasera con el movimiento de tu pierna. Bloqueo automático al detectar que te has retirado a más 2,5 metros de distancia de tu CR-V

El freno de parqueo eléctrico lo activas oprimiendo un botón; lo complementa el sistema Brake Hold, que al llevarlo encendido después de detenerte completamente y levantar el pie del freno te permite mantener inmóvil tu CR-V por el tiempo que desees, ya sea en una cuesta o en una pendiente, permitiéndote iniciar la marcha cuando oprimas de nuevo el acelerador. El sistema de velocidad crucero te permite mantener la velocidad constante en largos trayectos para que disfrutes una conducción tranquila, placentera y con menor consumo de combustible.

Honda NUEVA CV-R - Los Coches
Honda NUEVA CV-R - Los Coches
Desempeño

Transmisión CVT + Modo Sport

Te ofrece una conducción placentera al hacer imperceptibles los cambios de marcha y optimizar el consumo de combustible en tu CR-V. Tecnología conformada por la fusión de elementos.1. En el motor presenta reducción de la fricción, incremento de potencia y torque sin mayor consumo de combustible. 2. Transmisión con menor tamaño y peso, incremento en desempeño frente a cajas AT. 3. Carrocería Liviana.

Sistema inteligente de control de apertura y tiempos de válvulas, este sistema permite ampliar la apertura de las válvulas para generar mayor potencia. Esto representa dos motores en 1, uno para bajas revoluciones y otro para altas revoluciones que mejoran el desempeño. En desempeño Offroad, el sistema de lectura electrónico registra según la longitud de la flecha, la intensisdad de torque que esta desarrollándose en cada rueda, todo para poder monitorear el desempeño.

Seguridad

Head Up Display HUD

El Head-Up Display muestra una imagen transparente y fácil de ver sobre el tablero que te permite obtener la información clave del vehículo mientras mantienes los ojos en el camino. Hay una gran variedad de interfaces disponibles a las que puedes tener acceso. Cuando señalizas a la derecha, una pequeña cámara muestra video en vivo en la pantalla de audio, la cual te da cuatro veces más visibilidad que el espejo del lado del pasajero.

El control de tracción y estabilidad permite en situaciones de pérdida de control como sobregiro o subgiro frenar individualmente las ruedas o disminuir la potencia del motor para que mantengas el control de tu CR-V. El sistema Honda Sensing genera advertencias visuales y acústicas para alertarlo sobre posibles accidentes en choque frontal, salida de carril; en caso de no generar la acción, el sistema de mitigación genera acciones como una leve fuerza en el volante o aumento de la presión de los frenos que le ayudarán a minimizar la posibilidad de sufrir un accidente.

Honda NUEVA CV-R - Los Coches
Honda NUEVA CV-R - Los Coches
Diseño

Diseño Solid Wing

Exclusivo de Honda, expresa un diseño moderno y sofisticado que se integra al sistema de luces DRL LED de tu CR-V, reduciendo el coeficiente de fricción optimizando el consumo de combustible.

Tecnología

Centro de entretenimiento de 7″

Este asombroso panel táctil de 7” te permite acceder a los controles del equipo de sonido, ecualizador, interfaz de audio USB y enlace Manos Libres (Hands Free Link) con Bluetooth. Además, puede ser operado desde los controles en el volante. Tan solo coloca tu teléfono inteligente compatible sobre la bandeja del cargador inalámbrico y se iluminará un indicador LED para mostrar que se está cargando.
Te permite acceder a tu CR-V acercándote por cualquiera de las puertas delanteras, tan sólo llevando contigo el control de mando y sin necesidad de oprimir un botón. Optimiza el consumo de combustible de tu CR-V ya que el sistema equilibra los cambios bruscos que puedas presentar al acelerar, gracias al sistema Drive by Wire, a su vez disminuye los tiempos de encendido del aire acondicionado sin que afecte la temperatura que estas disfrutando en el interior.

Honda NUEVA CV-R - Los Coches
Garantia Total - Honda/Los Coches
Detalles
GARANTIA TOTAL HONDA

(Mantenimientos, mano de obra y repuestos)
totalmente incluidos por 2 años sin limite
de kilometraje

Honda NUEVA CV-R - Los Coches
Honda NUEVA CV-R - Los Coches
Honda NUEVA CV-R - Los Coches
Honda NUEVA CV-R - Los Coches

Fotos de referencia, algunas características incluyendo molduras y rines varían con respecto al producto comercializado en Colombia.


Cotiza aquí tu HONDA


Solicita tu crédito aquí

Parte superior
×