fbpx

Odyssey

HONDA ODDYSEY

Desde

$209.990.000

Versiones

Odyssey EXL

  • Trasmisión automática de 10 velocidades con tecnología Shift By-Wire y Paddle Shift
  • Rines de aleación de aluminio Bitono de 18″
  • Cámara de vista trasera de tres ángulos con guías dinámicas
  • Pantalla i-MD 7″
  • Interior tapizado en cuero
  • Sistema de entretenimiento trasero avanzado de 10″, reproductor Blue-Ray con audífonos Bluetooth y control remoto
Confort

Capacidad 8 pasajeros

El amplio espacio de ODYSSEY está diseñado para 8 pasajeros cómodamente sentados. La versatilidad de ODYSSEY permite ajustar el número de ocupantes desde 2 hasta 8 pasajeros que permite disfrutar al máximo la comodidad, seguridad y confort que ofrece cada viaje.

Puerta trasera con accionamiento eléctrico que permite fácil y cómodo acceso a la zona de carga. La puedes accionar a través del control de mando o desde el interior de tu ODYSSEY tan solo oprimiendo un botón. Las puertas laterales con accionamiento eléctrico te permiten ingresar a tu ODYSSEY de manera cómoda y segura. Puedes activarla a través del control de mando o desde el interior oprimiendo un botón. El botón de velocidad crucero que te permite mantener velocidad constante en largos trayectos para que disfrutes una conducción tranquila, placentera y con menor consumo de combustible.

Honda Odyssey - Los Coches
Honda Odyssey - Los Coches
Desempeño

Motor 3.5L con sistema I-VTEC y 280HP

Sistema inteligente de control de apertura y tiempos de válvulas, este sistema permite ampliar la apertura de las válvulas para generar mayor potencia. Esto representa dos motores en uno; uno para bajas revoluciones y otro para altas revoluciones que mejoran el desempeño.

Brinda una respuesta rápida y cambios suaves. Perfeccionada para un desempeño más dinámico, mejor eficiencia de combustible y una operación silenciosa, con cambios electrónicos de velocidad sin palanca lo que permite ahorrar más espacio (filosofía M/M). Las levas (Paddle Shift) ubicadas en el volante permiten controlar los cambios de velocidad brindándote una conducción emocionante, dinámica y deportiva.

Seguridad

8 Airbags

Para minimizar los efectos de un impacto frontal o lateral tu ODYSSEY cuenta con un sistema de apoyo de bolsas de aire delanteras avanzadas (i-SRS), bolsas de aire frontales laterales SmartVent, bolsas de aire laterales tipo cortina para las 3 filas con sensor de volcamiento y bolsas de aire para rodillas en el asiento del conductor y pasajero delantero.

La estructura de ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE™) es un diseño de carrocería exclusivo de Honda que incrementa la protección de los pasajeros y la compatibilidad en casos de impactos frontales. La cámara de reversa de 3 ángulos te permite tener una vista ampliada, una vista cerrada y una vista de aproximación en la parte posterior de tu ODYSSEY que te permite ubicar objetos que te puedan obstaculizar al dar marcha atrás.

Honda Odyssey - Los Coches
Honda Odyssey - Los Coches
Diseño

Diseño Solid Wing

El concepto Solid Wing forma una línea continua imprimiendo un diseño moderno, robusto y aerodinámico con un bajo coeficiente de fricción que reduce el consumo de combustible.

Tecnología

Centro de entretenimiento de 8″ con Apple carplay y Android auto + GPS

Este asombroso panel táctil de 8” te permite acceder a los controles del equipo de sonido, ecualizador, interfaz de audio USB y enlace manos libres (Handsfree telephone) con comandos por voz y tecnología My Honda Music. Además, puede ser operado desde los controles en el volante.Sistema de entretenimiento para segunda y tercera fila con pantalla de 10” compatible con Blu-ray, DVD y HDMI. El sistema puede reproducir audio y video en streaming a través de un smartphone. Incluye 2 audífonos Bluetooth y control remoto. Los pasajeros de la tercera fila tienen acceso a entrada auxiliar con control del volumen.

La ayuda visual del sistema Ecoassist TM te indica si estás realizando alto consumo de combustible, así modificarás tu forma de manejo para que logres una conducción ecológica. El sistema reconoce cuando llevas contigo el control de mando permitiéndote enceder tu ODYSSEY tan solo oprimiendo un botón.

Honda Odyssey - Los Coches
Garantia Total - Honda/Los Coches
Detalles
GARANTIA TOTAL HONDA

(Mantenimientos, mano de obra y repuestos)
totalmente incluidos por 2 años sin limite
de kilometraje

Honda Odyssey - Los Coches
Honda Odyssey - Los Coches
Honda Odyssey - Los Coches
Honda Odyssey - Los Coches

Fotos de referencia, algunas características incluyendo molduras y rines varían con respecto al producto comercializado en Colombia.


Cotiza aquí tu HONDA


Solicita tu crédito aquí

Parte superior
×