fbpx

Pilot

HONDA PILOT

Desde

$184.990.000

Versiones

Prestige EXL 2WD

  • Trasmisión automática de 6 velocidades
  • Rines de aleación de aluminio de 18″
  • Sensor de lluvia
  • Sistema de antiatrapamiento en sunroof, puertas traseras y ventanas delanteras
  • Desempañador de ventana trasera con temporizador
  • Sistema de navegación Honda
Confort

Encendido remoto del motor

Te permite encender el vehículo en días calurosos o mañanas frías, el sistema de aire acondicionado mantendrá la temperatura determinada previamente para que las condiciones internas sean óptimas cuando los ocupantes ingresen al vehículo. Mantiene constante la velocidad del vehículo sin que se deba tener el pedal del acelerador sostenido. Permite ahorrar combustible al garantizar una aceleración constante y controlada para dar la potencia y velocidad deseada. Se desactiva al pisar el pedal de freno y a través del comando en el volante.

La puerta trasera eléctrica te ofrece fácil acceso a la zona de carga. La puedes accionar a través del control de mando o desde el interior de tu PILOT tan solo oprimiendo un botón. El amplio espacio de la PILOT está diseñado para 8 pasajeros cómodamente sentados. Su versatilidad permite ajustar el número de ocupantes desde 2 hasta 8 pasajeros para disfrutar al máximo la comodidad, seguridad y confort que ofrece cada viaje.

Honda Pilot - Los Coches
Honda Pilot - Los Coches
Desempeño

Tecnología Earth Dreams

Tecnología conformada por la fusión de elementos.
1. Reducción de la fricción en el motor, incremento de potencia y torque sin mayor consumo de combustible. 2. Transmisión con menor tamaño y peso, e incremento en el desempeño frente a cajas AT. 3. Carrocería liviana. Sistema inteligente de control de apertura y tiempos de válvulas, el cual permite ampliar la apertura de las válvulas para generar mayor potencia. Esto representa dos motores en uno: uno para bajas revoluciones y otro para altas revoluciones que mejoran el desempeño.

Optimiza el desempeño de tu PILOT teniendo dos motores en uno.
En baja aceleración obtén un óptimo rendimiento (3 cilindros).Con mayor aceleración obtén un máximo desempeño (6 cilindros). La PILOT cuenta con tecnología EarthDreams que incorpora una transmisión de menor peso y tamaño aumentando el desempeño del vehículo.

Seguridad

Sistema de monitoreo de presión de neumáticos con asistente de llenado

El sensor TPMS te indica la presión de las llantas para mantenerlas en el nivel adecuado evitando un mayor consumo de combustible. Además, el asistente de llenado te muestra si la presión se encuentra por encima o por debajo del nivel óptimo en el momento de llenado. El control de tracción y estabilidad permite en situaciones de pérdida de control como sobregiro o subgiro frenar individualmente las ruedas o disminuir la potencia del motor para que mantengas el control de tu PILOT.

La estructura de Ingeniería de Compatibilidad Avanzada™ (ACE™) de tu Ridgeline optimiza la protección de los ocupantes en caso de impactos frontales. La cámara de reversa de 3 ángulos te permite tener una vista ampliada, una vista normal y una vista de aproximación de 90° al parachoques trasero, para que puedas dar marcha atrás con tranquilidad y puedas ubicar objetos o personas que se encuentren en la parte posterior de tu PILOT.

Honda Pilot - Los Coches
Honda Pilot - Los Coches
Diseño

Amplia capacidad de carga + Compartimiento oculto

PILOT permite modificar la zona de carga de 305 litros detrás de la tercera fila hasta 1.779 litros abatiendo segunda y tercera fila de asientos. Las luces de conducción diurna (DRL) de tu PILOT imprimen un diseño moderno y elegante que además te permite estar siempre visible a peatones y conductores ofreciendo una conducción más segura.

Tecnología

Centro de entretenimiento de 8″ + GPS Honda

Sistema táctil que funciona de manera similar a un teléfono inteligente, permite administrar la conectividad Bluetooth®, AUX y HDMI.

Optimiza el consumo de combustible de tu PILOT ya que el sistema equilibra los cambios bruscos que se puedan producir al acelerar gracias al sistema Drive by Wire; a su vez, disminuye los tiempos de encendido del aire acondicionado sin que afecte la temperatura que estás disfrutando en el interior. La ayuda visual del sistema Ecoassist TM te indica si estás realizando alto consumo de combustible, así modificarás tu forma de manejo para que logres una conducción ecológica

Honda Pilot - Los Coches
Garantia Total - Honda/Los Coches
Detalles
GARANTIA TOTAL HONDA

(Mantenimientos, mano de obra y repuestos)
totalmente incluidos por 2 años sin limite
de kilometraje

Honda Pilot - Los Coches
Honda Pilot - Los Coches
Honda Pilot - Los Coches
Honda Pilot - Los Coches

Fotos de referencia, algunas características incluyendo molduras y rines varían con respecto al producto comercializado en Colombia.


Cotiza aquí tu HONDA


Solicita tu crédito aquí

Parte superior
×