fbpx

WR-V

HONDA WR-V

Desde

$67.990.000

Versiones

WR-V

  • Trasmisión mecánica de 5 velocidades
  • Sistema Eco-assist
  • Iluminación dentro del Baúl
  • Sistema de bloqueo por velocidad (Speed Lock)
  • Aire acondicionado con sistema de filtración
  • Sistema de audio Android con panalla de color LCD de 8″
Confort

Sistema ULT

El exclusivo sistema ULT (Utility-Long-Tall) te permite configurar el espacio interior de tu WR-V para llevar objetos largos, altos o de grandes dimensiones, diseñado para maximizar su uso sin deteriorar el interior de tu vehículo. Te permitirá interactuar de manera ágil y sencilla con tu sistema de sonido. De igual manera, al accionar el botón de velocidad crucero podrás mantener velocidad constante en largos trayectos para que disfrutes una conducción tranquila, placentera y con menor consumo de combustible.

Accede mas fácil a tu WR-V gracias a su apertura de hasta 90° que te permite ingresar objetos de gran volumen con mayor facilidad. Con su sistema de apertura de 3 etapas podrás abrir la puerta en espacios reducidos. Con capacidad de carga hasta de 50 kg, único en su categoría.

Honda WR-V - Los Coches
Honda WR-V - Los Coches
Desempeño

Suspensión reforzada

Su suspensión reforzada y de mayor resistencia permite afrontar diferentes terrenos sin afectar la comodidad de los ocupantes, brindando una mayor altura al piso. El sistema inteligente de control de apertura y tiempos de válvulas, maximiza la eficiencia de WR-V a altas y bajas revoluciones sin que tengas un mayor consumo de combustible.

Diferentes modos de la transmisión permiten conducir cómodamente en ciudad, carretera y en terrenos offroad.

Seguridad

Cámara de reversa de 4 ángulos

La cámara de reversa de 4 ángulos te permite tener una vista ampliada, una vista normal y una vista de aproximación de 90° al parachoques trasero, para que puedas dar marcha atrás con tranquilidad y puedas ubicar objetos o personas que se encuentren en la parte posterior de tu WR-V. Sistema que activa automáticamente los seguros de las puertas una vez el vehículo inicia la marcha y logra entre 15 y 20 km/h.

Para minimizar los efectos de un impacto frontal o lateral tu WR-V cuenta con un sistema de apoyo de bolsas de aire frontales de doble etapa y múltiples umbrales (SRS), así como un sistema de bolsas laterales SmartVent diseñados para desplegarse e inflarse rápidamente en el momento que sea requerido. La estructura de ingeniería de compatibilidad avanzada™ (ACE™) es un diseño de carrocería exclusivo de Honda que incrementa la protección de los pasajeros y la compatibilidad en casos de impactos frontales.

Honda WR-V - Los Coches
Honda WR-V - Los Coches
Diseño

Poliprotector total inferior

Brinda protección adicional en caso de enfrentar terrenos y condiciones más exigentes, protegiendo al vehículo de la humedad, barro y rayones. Exclusivo de Honda, expresa un diseño moderno y sofisticado que se integra al sistema de luces DRL led de tu WR-V reduciendo el coeficiente de fricción y optimizando el consumo de combustible.

Tecnología

Sistema Ecoassist

La ayuda visual del sistema Ecoassist TM te indica si estás realizando alto consumo de combustible, así modificarás tu forma de manejo para que logres una conducción ecológica.

Centro de entretenimiento Android de 8″ con sistema Mirrorlink. Permite administrar la conectividad del vehículo como Bluetooth, AUX y USB.

Garantia mantenimiento - Honda / Los Coches
Detalles
GARANTIA HONDA MANTENIMIENTO
PREVENTIVO

Mantenimientos cada 10.000 km ó 6 meses durante 2 años
o 100.000 kms (cambio de aceite de motor, filtro de aceite de motor,
tapón, arandela de carter, revision 21 puntos)

Honda WR-V - Los Coches
Honda WR-V - Los Coches
Honda WR-V - Los Coches
Honda WR-V - Los Coches

Fotos de referencia, algunas características incluyendo molduras y rines varían con respecto al producto comercializado en Colombia.


Cotiza aquí tu HONDA


Solicita tu crédito aquí

Parte superior
×