fbpx

Hyundai HB20 Getz

HYUNDAI HB20 GETZ

Desde

$48.990.000

Versiones

HB20 GETZ

  • Mecánica de 6 velocidades.
  • Espejos retrovisores exteriores eléctronicos.
  • Airbag conductor y acompañante.
  • Asientos segunda fila abatible 60:40.
  • Tablero de instrumentos supervisión.
  • Controles de mando al volante.
Diseño

HB20 Nueva Generación

El atrevido diseño del HB20 New Generation cuenta con detalles modernos como la nueva parrilla frontal en cascada con contorno cromado, el faro con proyector LED Light Guide, las nuevas curvas de punta a punta y la exclusividad de la categoría con el Sistema Autónomo de Alerta y Frenado.

 

Hyundai HB20 Getz - Los Coches
Hyundai HB20 Getz - Los Coches
Tecnología

Nueva centralita blueMedia de 8 pulgadas.

Centro multimedia flotante con pantalla táctil de 8 pulgadas, conectividad con smartphone Apple CarPlay y Google Android Auto, conexión Bluetooth con streaming de audio, acceso a agenda e historial de llamadas, reproductor MP3, conexión USB, controles de audio y Bluetooth en el volante.

Seguridad

Competencia en seguridad.

El HB20 Nueva generación, tiene 4 airbags, 2 frontales y 2 laterales, para garantizar la protección de todos los pasajeros. Con el asistente de arranque en rampa (HAC), el conductor tiene seguridad y comodidad al arrancar el automóvil en una pendiente; Los sensores de presión, listos para detectar la presión y garantizar una mayor vida útil de los neumáticos, emiten una señal luminosa en el panel de instrumentos para alertar al conductor y mantener una conducción segura.

Hyundai HB20 Getz - Los Coches
Detalles
Conducción silenciosa.

Para una conducción segura y suave, el piloto automático y el limitador de velocidad garantizan al conductor un control constante del automóvil.

Hyundai HB20 Getz - Los Coches
Hyundai HB20 Getz - Los Coches
Hyundai HB20 Getz - Los Coches
Hyundai HB20 Getz - Los Coches

Fotos de referencia, algunas características incluyendo molduras y rines varían con respecto al producto comercializado en Colombia.


Cotiza aquí tu Hyundai


Solicita tu crédito aquí

Parte superior
×