fbpx

Hyundai HB20 Graviti

HYUNDAI HB20 GRAVITI

Desde

$59.990.000

Versiones

HB20 GETZ

  • Mecánica de 6 velocidades.
  • Espejos retrovisores exteriores eléctronicos.
  • Airbag conductor y acompañante.
  • Asientos segunda fila abatible 60:40.
  • Tablero de instrumentos supervisión.
  • Controles de mando al volante.
Diseño

HB20 Nueva Generación

Siendo el aventurero de la familia, el HB20X Nova Geração, tiene una suspensión más alta en comparación con los otros autos de la familia HB20 Nova Geração y muestra su expresividad a través de los detalles robustos alrededor de las cajas de ruedas, llantas de aleación de diamante de 16 «, barras techo, espejos exteriores del color de la carrocería con repetidores laterales y acabado negro mate en los marcos de las puertas y la columna.

 

Hyundai HB20 Graviti - Los Coches
Hyundai HB20 Graviti - Los Coches
Tecnología

Conéctese siempre

Todos los pasajeros podrán cargar su teléfono celular rápidamente. USB para carga rápida ayudará en esta función, instalaciones al volante al ingresar a la cabina, simplemente presione el botón de arranque del motor, ubicado en el lado derecho del volante, para comenzar a conducir.

Seguridad

Competencia en seguridad.

Subidas estables con el asistente en rampa (HAC), el conductor tiene seguridad y comodidad incluso en una pendiente muy empinada; el control de tracción y estabilidad ayuda al conductor a mantener el control del vehículo. En caso de pérdida de estabilidad, el automóvil mantiene su trayectoria con el ESP, ya que se puede controlar los frenos y la potencia del motor.

Hyundai HB20 Graviti - Los Coches
Detalles
Bellaza y funcionalidad.

La consola central con apoyabrazos y el ajuste de altura del asiento garantizan el bienestar del pasajero y del conductor.

Hyundai HB20 Graviti - Los Coches
Hyundai HB20 Graviti - Los Coches
Hyundai HB20 Graviti - Los Coches
Hyundai HB20 Graviti - Los Coches

Fotos de referencia, algunas características incluyendo molduras y rines varían con respecto al producto comercializado en Colombia.


Cotiza aquí tu Hyundai


Solicita tu crédito aquí

Parte superior
×