fbpx

Hyundai Nuevo Grand I10

HYUNDAI NUEVO GRAND I10

Versión i10 HB Desde

$52.990.000

Versión i10 SEDAN Desde

$53.990.000

Versiones

I10 – HB

  • Trasmisión mecánica de 5 velocidades.
  • Volante revestido de cuero.
  • Sensor de luces automáticas.
  • Climatizador manual con filtro de aire.
  • Control cruzero con mandos al volante.
  • Rin de aleación 14″.

I10 – SEDAN

  • Control de presión de los neumáticos TPMS.
  • Mandos en el volante con control de audio.
  • Airbag conductor y acompañante.
  • Climatizador manual con filtro de aire.
  • Cristales ligeramente oscurecidos.
  • Faros halógenos con luces de posición.
Diseño

Diseño exterior

El nuevo i10 tiene menor altura y es más ancho que su predecesor. Su atrevido diseño se inspira en la musculatura humana, mostrando el contraste entre las superficies suaves y las líneas definidas. El diseño exterior ha sido renovado para aumentar el espacio en el interior. La variedad de colores disponibles para el exterior y el techo en dos tonos te ofrecen múltiples combinaciones diferentes con las que personalizar tu i10.

 

1-hyundai-nuevo-i10-los-coches
hyundai-nuevo-i10-los-coches
Tecnología

Conectividad líder en su clase.

El nuevo i10 cuenta con una impresionante gama de nuevas funciones de conectividad, lo que lo convierte en líder de su clase. Todas las funciones de tecnología avanzada están integradas en la nueva pantalla táctil en color de 8″, que es la más grande del segmento.
¿Se te ha olvidado cerrar el coche? No te preocupes, de ser así, el i10 enviará una notificación push a tu smartphone. Tras introducir tu pin, podrás abrir o cerrar las puertas utilizando el botón destinado en la aplicación Bluelink.

Seguridad

Más seguridad y tranquilidad al volante.

Con Hyundai SmartSense, nuestro sistema avanzado de asistencia a la conducción, el nuevo i10 te ofrece tecnología de seguridad activa líder en su clase. La nueva cámara multifunción es utilizada por cinco sistemas distintos: asistente a la frenada de emergencia (FCA), sistema activo de luces largas (HBA), sistema de mantenimiento de carril (LKA), sistema detector de fatiga del conductor (DAW) y limitador de velocidad.

hyundai-nuevo-i10-los-coches
Detalles
Motores eficientes para ciudad y carretera.

Según tu estilo de vida, puedes elegir entre los dos motores de gasolina disponibles: una versión 1.0 de tres cilindros con 67 cv y 96 Nm de par, o la versión 1.2 de cuatro cilindros con 84 cv y 118 Nm de par. La función Stop & Go viene de serie con ambos motores. Stop & Go apaga el motor automáticamente cuando el coche se detiene para reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Ambos motores están disponibles con dos transmisiones diferentes.

hyundai-nuevo-i10-los-coches
hyundai-nuevo-i10-los-coches
hyundai-nuevo-i10-los-coches
hyundai-nuevo-i10-los-coches

Fotos de referencia, algunas características incluyendo molduras y rines varían con respecto al producto comercializado en Colombia.


Cotiza aquí tu Hyundai


Solicita tu crédito aquí

Parte superior
×