fbpx

Cherokee Longitude

JEEP CHEROKEE LONGITUDE

Desde

$139.990.000

Versiones

Longitude

  • Automática de 9 velocidades
  • Controles de radio y Paddle Shifters en el timón
  • Radio pantalla táctil de 7″
  • Aire Acondicionado de 2 zonas y control automáticoç
  • Park View (Cámara trasera)
  • Rin de aluminio de 17″
  • Sistema de arranque en pendientes
Diseño

Diseño auténtico que redefine la leyenda

Jeep® hace gala de su ADN con la presentación del nuevo Jeep® Cherokee con una imagen totalmente renovada. La mayoría de los componentes estéticos más distintivos de este SUV han recibido una profunda actualización, desde el nuevo frente con una elegante versión de la renombrada parrilla de siete ranuras de la marca Jeep® hasta la parte trasera, pasando por el capot más ligero. Incluye en su diseño de avanzada luces LED, luces de circulación diurna, faros antiniebla y puerta trasera eléctrica.

Jeep Cherokee Longitude
Jeep Cherokee Longitude Interior
Tecnología

Una imagen renovada

Esta nueva versión también se diferencia por su avanzada tecnología de iluminación LED, gracias a sus nuevas luces delanteras que integran los faroles de circulación diurna (DRLs), luces traseras y exploradoras.

Los grupos ópticos traseros siguen siendo parte esencial de la característica iluminación de fondo de Jeep® Cherokee. El modelo 2019 cuenta con una “Feature Light” roja – una delgada y homogénea franja de luz que envuelve las luces traseras, de freno e intermitentes.

Seguridad

Desafía los límites con seguridad

Jeep® Cherokee 2019 cuenta con 7 airbags, barras en las puertas contra impactos laterales, sistema LATCH (anclaje asientos de niños), ABS, EBD, ESC, ERM, BAS, HSA, TC y TPM. Además, está equipado con cámara trasera Park view™ y asistente estacionamiento trasero Park Sense.

Detalles
Poderosamente eficiente

Jeep® Cherokee incorpora un motor Pentastar V6 DOHC de 24 válvulas con VVT y tecnología Stop/Start, que desarrolla 271 HP y 239 lb-pie de torsión. Esta planta está acoplada a una transmisión automática de 9 velocidades con Paddle Shifters, que ha sido recalibrada para ofrecer un óptimo desempeño en ruta y en terrenos difíciles.

Fotos de referencia, algunas características incluyendo molduras y rines varían con respecto al producto comercializado en Colombia.


Cotiza aquí tu Jeep Cherokee

Parte superior
×