fbpx

Grand Cherokee SRT

JEEP GRAND CHEROKEE SRT

Desde

$319.990.000

Versiones

SRT

  • Automático de 8 velocidades
  • Control del sistema de audio en el timón / Calefacción en el timón
  • Sistema d eaudio con pantalla táctil de 8,4″
  • Aire Acondicionado de dos zonas y control automático
  • Park View – Cámara trasera
  • Rin de aluminio de 20″
  • Quinta puerta eléctrica
  • Sistena de apertura y encendido sin llave Keyless
Diseño

Dinámico, deportivo e increible

Una parte delantera audaz y oscurecida y una fascia delantera totalmente nueva le dan al Grand Cherokee SRT® una apariencia única. Las luces LED brillantes para el día y señales de giro le dan al Grand Cherokee SRT® una apariencia que no puedes olvidar.

El botón de control de arranque activa un sistema que optimizará cada configuración posible para una máxima aceleración en el arranque. Presiona el botón, oprime el freno, endereza el volante y aplica la máxima aceleración. Cuando liberas el freno, el vehículo acelera lo más posible en el arranque con máxima torsión y mínimo grio de las llantas.

Jeep Grand Cherokee SRT
Jeep Grand Cherokee SRT Interior
Tecnología

Entra, el futuro comienza aquí

Manténgase conectado con las aplicaciones de su smartPhone, complete mensajes de texto con su voz y seleccione la música almacenada en la memoria de 28G con facilidad a través de la nueva pantalla táctil de 8,4 pulgadas convenientemente alojada para facilitar su uso. Display de alta definición, con cuadro de instrumentos digitales de siete pulgadas que proporciona una riqueza de información al conductor. Disfrútalo todo en un espacio digno de un rey.

Seguridad

Como si estuvieras sobre rieles

Muchos componentes específicos de SRT® le dan a Grand Cherokee SRT una ventaja de manejo distintiva. La menor altura del chasis al suelo, un mejor índice de compresión de los resortes, las sólidas barras antivuelco y las ruedas delanteras y traseras inclinadas ayudan a Grand Cherokee SRT a lograr una impresionante aceleración lateral en una superficie resbaladiza, cuando está equipada con la opción de neumático P Zero. Un medidor de fuerza G estándar en la pantalla TFT proporciona información continua.

Jeep Grand Cherokee SRT
Detalles
Asombroso tren motriz

El motor HEMI® de 6.4 litros ofrece una potencia impresionante a través de una transmisión automática eficiente de ocho velocidades. Conduce en modo automático mediante la palanca de cambios completamente electrónica o bien aumenta o disminuye la velocidad utilizando la paleta de cambios montada en el volante.

Fotos de referencia, algunas características incluyendo molduras y rines varían con respecto al producto comercializado en Colombia.


Cotiza aquí tu Jeep Grand Cherokee SRT

Parte superior
×