fbpx

Wrangler Unlimited

JEEP WRANGLER UNLIMITED

Desde

$220.000.000

Versiones

Sport

  • Automático de 8 velocidades
  • Volante ajustable en altura y profundidad
  • Centro de información con pantalla de 7″
  • Aire Acondicionado con control automático de temperatura y filtro de aire
  • Control de audio al volante
  • Rin de aluminio de 17″
  • Toldo rigido de 3 piezas en negro
Diseño

Interior resistente pero refinado

Con el Wrangler Unlimited 2020, podrás disfrutar de un amplio espacio de almacenamiento, reducción de ruido, vibración y estridencia (NVH). También obtendrás detalles como portavasos iluminados, iluminación en los espacios para pies y espejo retrovisor con atenuación automática.

Con las extensiones de guardabarros, la icónica parrilla con siete ranuras y las puertas y el techo desmontables, el Wrangler Unlimited 2018 ofrece capacidad con elegancia y es divertido de manejar.

Jeep Wrangler Unlimited
Tecnología

Sistemas 4X4

El sistema Rock-Trac® 4WD proporciona más control y más torsión en las ruedas para que puedas llegar a cualquier lugar que dirijas tu vehículo. El sistema Rock-Trac con una baja relación de engranajes de 4:1 y velocidad de avance, proporciona al Rubicon una mayor torsión en las ruedas, para hacerle más fácil trepar obstáculos tales como piedras y troncos y ascender o descender por pendientes pronunciadas.

Seguridad

Bolsas de aire y frenos antibloqueo

Wrangler Unlimited viene con una amplia variedad de características de seguridad estándar y disponibles que incluyen: innovadoras bolsas de aire delanteras de múltiples etapas estándar que proporcionan protección casi instantánea a los ocupantes al adaptar la fuerza de despliegue a la gravedad del impacto, chasis monocasco, un sistema de frenos de disco antibloqueo (ABS) en las cuatro ruedas para carretera/todoterreno, asistencia de frenado y más.

Detalles
Capacidad 4X4 legendaria

El Wrangler Unlimited 2018 tiene un potente y eficiente motor Pentastar® V6 de 3.6L. Votado como uno de los 10 Mejores Motores de Ward del 2013, este motor con 285 caballos de fuerza está listo para proporcionarte potencia, un satisfactorio ahorro de combustible de hasta 391 millas con un tanque de gasolina y también entrega hasta 260 lb-pie de torsión.

Fotos de referencia, algunos equipamientos son parte de la ambientación fotográfica y pueden no corresponder en su totalidad con las versiones disponibles en el país.
Le recomendamos acudir a su concesionario JEEP Los Coches para conocer más detalles de nuestros modelos.

Parte superior
×