fbpx

Opel Crossland

OPEL CROSSLAND


Desde $83.990.000

Versatilidad que llama la atención. Estilo que está listo para cualquier cosa. Desde el diseño exterior audazmente distintivo hasta el interior puramente práctico, Crossland es el SUV con flexibilidad para todos los días y con su diseño logra llamar la atención donde quiera que vaya.

ESTILO CON ACTITUD

Opel Crossland - Los Coches

El nuevo diseño alemán puro de Crossland es audazmente sofisticado, pero se centra en la practicidad del mundo real. Con un estilo relajado y seguro y una postura cómoda de SUV, es perfecto para cualquiera que esté listo para conducir a su manera.

VERTE BIEN. SENTIRTE BIEN

Opel Crossland - Los Coches

Además de verse bien en la carretera, al conducir el Crossland también te sentirás bien. La funcionalidad versátil del interior, como los asientos traseros, la posición de asiento alta y la amplitud líder en su clase, se ve reforzada por los asientos adaptables que son tan agradables para las actividades cortas, como para viajes de largo recorrido.

SIGUE TU PROPIO CAMINO.

Opel Crossland - Los Coches

Crossland no solo te ofrece un magnífico estilo. Las funciones innovadoras de asistencia al conductor como la advertencia de cambio de carril y la cámara de visión trasera hacen que cada viaje sea más seguro y cómodo.

NUEVO SUV OPEL CROSSLAND

DISEÑO

Opel Crossland - Los Coches

EXTERIOR

Admíralo, el audaz y sofisticado diseño SUV del nuevo Crossland es toda una declaración de estilo. Una imagen totalmente renovada y moderna respaldada por la ingeniería alemana Opel.

Opel Crossland - Los Coches

INTERIOR

El diseño llamativo continúa en la espaciosa y práctica cabina. Disfrute de una comodidad superior con un manejo intuitivo y la típica posición elevada de los asientos de un SUV.

Opel Crossland - Los Coches

DISEÑO TRASERO

Las luces traseras LED con tintes oscuros añaden estilo y visibilidad como parte del diseño característico de las luces Opel. Los detalles en la puerta trasera, negros de alto brillo y la nueva insignia bajan visualmente el auto, resaltando la postura amplia y fuerte del nuevo Crossland.

SEGURIDAD E INNOVACIONES

Opel Crossland - Los Coches

FAROS FULL LED

– Controle completamente la carretera y conduzca de forma más segura. con los faros full led de la nueva Crossland.
– Conmutación Automática de Luces (asistente de luces altas)

Opel Crossland - Los Coches

CÁMARA DE ESTACIONAMIENTO CON GUÍAS

Con la cámara de visión trasera panorámica de Crossland no tendrá que volver a girar en su asiento. Esta cámara inteligente ofrece una vista extra amplia y de alta definición cómodamente en su tablero, para que pueda ver sus puntos ciegos, verificar obstáculos y evitar el peligro al dar marcha atrás al tráfico.

Opel Crossland - Los Coches

ALERTA DE CARRIL Y SOMNOLENCIA

La ingeniería alemana Opel ofrece un asistencia de Alerta de Cambio de Carril, para que la experiencia de conducción sea óptima y segura. Además cuenta con el sistema ADAS:
– Alerta de punto ciego
– Alerta de conductor somnoliento

CONFORT PREMIUM

Opel Crossland - Los Coches

VERSATILIDAD

Crossland tiene todo el espacio que necesitas. La cabina es infinitamente adaptable a tu estilo de vida, ofreciendo una versatilidad excepcional y el espacio de almacenamiento de un SUV, para lo que sea que le depare el día. Con una capacidad de equipaje normal de 410 litros, ampliable hasta 1.255 litros, el Crossland ofrece una de las capacidades de carga más grandes y flexibles de su clase.

Opel Crossland - Los Coches

ASIENTOS ERGONÓMICOS AGR

Los asientos ergonómicos activos de Crossland tienen el sello de calidad AGR (Campaign for Healthier Backs*). Con 16 opciones de ajuste, que incluyen reposacabezas posicionables, soporte lumbar ajustable electrónicamente, estos asientos brindan una postura saludable al conducir o montar.

Opel Crossland - Los Coches

MULTIMEDIA

Manténgase en contacto, en control y entretenido donde quiera que vaya. Enriquezca la experiencia de viaje para el conductor y los pasajeros por igual con el audio de Radio 4.0 IntelliLink y la conexión del dispositivo a través de Bluetooth®, Apple CarPlay ™ o Android Auto ™, para que pueda hablar, enviar mensajes y jugar mientras mantiene sus manos seguras en el volante y sus ojos cómodamente en el camino.


Cotiza aquí tu Opel


Solicita tu crédito aquí

Parte superior
×