fbpx

PEUGEOT 2008 Active SUV

Peugeot Nueva 2008 SUV

Desde

$84.990.000

UN NUEVO LEÓN LLEGA A CASA

Descubre el Nuevo PEUGEOT 2008, el versátil SUV compacto de diseño inspirador que te brinda una experiencia de conducción aún más completa con el innovador PEUGEOT i-Cockpit® 3D, con tecnología exclusiva y con una gama de competitivas y eficientes motorizaciones. El Nuevo SUV PEUGEOT 2008, cuenta con un diseño busca resaltar la elegancia en un carro deportivo. Su silueta es aerodinámica y fluida, deja ver su eficiencia y una potencia bien controlada. Su diseño es esculpido y elegante, la suavidad de sus líneas, su capó horizontal y su generosa parrilla frontal forman un SUV de última generación. En la parte trasera, los alerones, la franja negra brillante y las cánulas cromadas acentúan su carácter deportivo y elegante.

Peugeot Nueva SUV 2008 - Los Coches
Peugeot Nueva SUV 2008 - Los Coches

EXPERIENCIA EXTENDIDA

Vive una experiencia única con el nuevo puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit® 3D, con ergonomía intuitiva, volante compacto, pantalla táctil de 25,4 cm (10″) HD y sistema digital 3D configurable. Cuenta con tecnologías como Mirror Screen y carga inalámbrica, además de llevar integrados el arranque manos libre y el bloqueo y desbloqueo de puertas con la llave en el bolsillo, simplemente acercándose o alejándose del vehículo. La tecnología y la conectividad son parte integral del Nuevo SUV 2008. En la versión GT-Line podrás disfrutar de la comodidad de la carga inalámbrica mediante inducción.

AMPLÍA TU CAMPO DE ACCIÓN

Ganador del premio al motor internacional del año 2015, 2016, 2027 y 2018 en la categoría de 1,0 a 1,4 litros. PEUGEOT PureTech es una avanzada tecnología de motor de gasolina de 3 cilindros que ofrece una conducción y rendimiento normalmente asociada a motores más grandes pero con mejoras en el consumo de combustible y una disminución significante en las emisiones de CO2.

Peugeot Nueva SUV 2008 - Los Coches
Detalles
LA SUV ULTRACONECTADO

La tecnología es uno de los grandes aliados en la Nueva SUV Peugeot 2008, haciendo de su conducción una experiencia única. Gracias a la función de conectividad Mirror Screen, puedes utilizar las aplicaciones de tu Smartphone compatible Android Auto™ o Apple CarPlay™ en la pantalla táctil de 25,4 cm, aplicaciones como Spotify, Deezer y Waze.

Peugeot Nueva SUV 2008 - Los Coches
Peugeot Nueva SUV 2008 - Los Coches
Peugeot Nueva SUV 2008 - Los Coches
Peugeot Nueva SUV 2008 - Los Coches

Fotos de referencia, algunas características incluyendo molduras y rines varían con respecto al producto comercializado en Colombia.


Cotiza aquí tu Peugeot


Solicita tu crédito aquí

Parte superior
×