fbpx

PEUGEOT 2008 Active SUV

Peugeot 2008 Active SUV

Desde

$66.990.000

EMOCIONANTE POR INSTINTO

SUV Peugeot 2008 Active Combina innovaciones tecnológicas con un diseño más deportivo y familiar, la SUV Peugeot 2008 Active ha potencializado la experiencia de conducir a través de nuevos equipamientos que permiten mayor confort y desempeño con una caja de cambios automática de 6 velocidades con opción de manejo secuencial y modo ECO.  Por dentro, los asientos de cuero con tejido confieren más comodidad y sofisticación, el techo panorámico hacen la experiencia de conducir un momento único y emocionante.

La suv Peugeot 2008 todoterreno
Diseño exterior

ESTILO

La SUV Peugeot 2008 Active es único y sofisticado. Con un estilo superior y autentico, trae robustez y perfección en todos los detalles, tanto internos como externos. El modelo cuenta con techo panorámico y detalles como el alerón, cubierta de los retrovisores que destacan la deportividad del vehículo.

TECNOLOGÍA

La tecnología aliada a la libertad de conducir la SUV Peugeot 2008 Active es lo que hace cada viaje una experiencia única. Gracias a la función de conectividad Mirror Screen, puedes utilizar las aplicaciones de tu Smartphone compatible Android Auto™ o Apple CarPlay™ en la pantalla táctil de 7» del vehículo, aplicaciones como Spotify, Deezer y Waze. Para optimizar la legibilidad y facilitar el uso seguro durante los desplazamientos, las aplicaciones compatibles aparecen con una interfaz específica adaptada a las condiciones de conducción.

Detalles
ESTILO, TECNOLOGÍA Y DESEMPEÑO

Fotos de referencia, algunas características incluyendo molduras y rines varían con respecto al producto comercializado en Colombia.

Parte superior
×