fbpx

PEUGEOT 2008 Allure SUV

Peugeot 2008 Allure SUV

Desde

$75.990.000

EL SUV: POTENCIA Y SEDUCCIÓN

Una conducción estimulante, sensaciones únicas, un diseño de clase, una calidad sin concesiones… Peugeot no escatima esfuerzos para ofrecerte cada vez más emoción al volante.

La SUV Peugeot 2008 Allure se distingue claramente dentro del segmento de los SUV compactos. Déjate seducir por su estilo claramente definido, su potencia y su temperamento, a un tiempo robusto y sofisticado.

Tecnología

EL SUV DE ALTA TECNOLOGÍA

Su elegante silueta perfilada y su volumen controlado  son dos potentes ventajas del nuevo SUV PEUGEOT 2008. Unidas a una gama de motorizaciones BlueHDi y PureTech concebidas para adaptarse a cualquier situación, estas cualidades proporcionan un eficiente control del consumo y de las emisiones de C02  .

EL SUV CON SENSACIONES ÚNICAS

Peugeot 2008 Allure, con sus materiales de alta calidad y el refinamiento de sus acabados, vivirás una intensa experiencia. Sube a bordo y acomódate en el PEUGEOT i-Cockpit®: el volante compacto, el panel de instrumentos elevado y la pantalla táctil garantizan una conducción intuitiva, ágil y segura, y un comportamiento de gran precisión en la carretera.

Las diferentes tecnologías que incorpora -conducción asistida, conectividad y seguridad- potencian tus sensaciones para que vivas una experiencia de conducción exclusiva.

Detalles
ESTILO, TECNOLOGÍA Y DESEMPEÑO

Fotos de referencia, algunas características incluyendo molduras y rines varían con respecto al producto comercializado en Colombia.

Parte superior
×