fbpx

Peugeot 301 Sedan

Peugeot 301 Sedan

Desde

$52.990.000

Diseño

DISEÑO Y AUTONOMÍA

Con un aspecto robusto y muy moderno, el nuevo PEUGEOT 301 adopta los últimos códigos de diseño de marca, con el logo del león mas amplio y prominente en el centro de la persiana.

El nuevo PEUGEOT 301 adopta los últimos códigos de diseño y estilo de la marca. Con un aspecto robusto y muy moderno, el nuevo PEUGEOT 301 posee una persiana vertical, farolas integradas a la carrocería y detalles muy cuidados. La firma luminosa de sus luces LED delanteras y el efecto de garras en la parte trasera son detalles de su personalidad tecnológica.

Peugeot 301 - Los Coches
Peugeot 301 - Los Coches
Tecnología

UN VEHÍCULO CONECTADO

Ofrece ABS, ESP y AFU (ayuda al frenado de urgencia).El vehículo viene equipado con 4 airbags; 2 frontales para conducto y pasajero y dos delanteros laterales para cabeza y tórax. Los pasajeros de la parte trasera están protegidos por cinturones de seguridad de tres puntos. Para los niños, los asientos traseros están equipados con fijaciones IsoFix.

La conectividad a bordo del nuevo PEUGEOT 301 se articula en torno a su gran pantalla táctil de 7’’. Esta pantalla, rápida y precisa gracias a su tecnología capacitiva, transmite la información de la cámara de visión trasera. También permite la duplicación del contenido de tu smartphone compatible con MirrorLink®, Android Auto® o Apple Carplay™ gracias a la conectividad Mirror Screen triple play, una oferta inédita en el segmento.

Seguridad

COMPORTAMIENTO EN CARRETERA

El conocimiento de Peugeot en materia de unión con el suelo explica la reputación de excelencia de la marca en términos de comportamiento en carretera. El 301 disfruta especialmente de esta herencia. De esta manera se muestra a gusto por caminos tortuosos como por las autopistas. Su dirección asistida eléctrica, precisa y reactiva, lo hace especialmente manejable durante tus desplazamientos urbanos.

Los cinturones delanteros del 301 pueden ir equipados con un sistema de pretensión pirotécnica. Estos permiten sujetar al ocupante en su asiento a través de una tracción que se obtiene por la activación de un cartucho pirotécnico, haciéndolos más seguros.

Peugeot 301 - Los Coches
Detalles
NUEVA CAJA AUTOMÁTICA EAT6

El motor de gasolina1.6l VTi 115 puede asociarse con una caja de cambios automática de seis velocidades.
Se trata, de la nueva caja automática producida por Aisin y denominada EAT6 (Efficient Automatic Transmission 6). Su tecnología Quickshift proporciona sensaciones de alto nivel gracias a unos cambios de marcha fluidos y rápidos. Además, sus emisiones de CO2 son reducidas gracias a la reducción de las fricciones internas y al uso de convertidores con enclavamiento que permiten evitar cualquier deslizamiento.

Fotos de referencia, algunas características incluyendo molduras y rines varían con respecto al producto comercializado en Colombia.


Cotiza aquí tu Peugeot


Solicita tu crédito aquí

Parte superior
×