fbpx

PEUGEOT PARTNER VAN

PEUGEOT PARTNER

Desde

$65.990.000

NUEVO PEUGEOT PARTNER ELEGIDO VEHÍCULO INDUSTRIAL 2019

El nuevo PEUGEOT PARTNER fue elegido Van Internacional del Año 2019 el miércoles 19 de septiembre en Hannover. Este premio recompensa el compromiso de los equipos PEUGEOT con un proyecto que está en el corazón de la estrategia de desarrollo de la marca. Este prestigioso trofeo se otorga incluso antes del lanzamiento del nuevo PEUGEOT PARTNER, que se espera en unas pocas semanas. El nuevo PEUGEOT PARTNER es la quinta camioneta Van PEUGEOT del Año desde la creación del trofeo en 1992.

PEUGEOT PARTNER VAN 2
PEUGEOT PARTNER VAN 3
Diseño

NUEVAS OPORTUNIDADES PARA ADAPTARSE

Además de los habituales niveles de acabados, el nuevo PEUGEOT PARTNER ofrece por primera vez versiones «listas para usar» específicas para ciertos sectores.
La versión GRIP está completamente adaptada a los terrenos de difícil acceso, con necesidades de carga pesadas, sucias y largas, pero también al requisito de transportar a 3 personas.

PARA UNA NUEVA CALIDAD DE VIDA A BORDO

El PEUGEOT PARTNER puede ir equipado con el asiento Multiflex modulable. Gracias a este equipamiento, pueden sentarse 3 personas en la parte de delante, permitiéndote transportar equipos y herramientas optimizando los trayectos. El asiento central es más amplio, gracias a la eliminación de la palanca del freno de mano.

PEUGEOT PARTNER VAN 4
Detalles
ESTILO, TECNOLOGÍA Y DESEMPEÑO

PEUGEOT PARTNER VAN 5
PEUGEOT PARTNER VAN 6
PEUGEOT PARTNER VAN 7
PEUGEOT PARTNER VAN 8

Fotos de referencia, algunas características incluyendo molduras y rines varían con respecto al producto comercializado en Colombia.

PEUGEOT PARTNER VAN 9
Cotiza aquí tu Peugeot

PEUGEOT PARTNER VAN 11
Solicita tu crédito aquí

Parte superior
×