fbpx

Nueva RAM 1000

NUEVA RAM 1000

Desde

$93.990.000

Versiones

Big Horn

  • Automática de 6 velocidades
  • Timón forrado en cuero
  • Radio con pantalla táctil de 5.0″
  • Aire Acondicionado automático de dos zonas
  • Park view (cámara trasera)
  • Llave de encendido codificada y con sistema inmovilizador
Diseño

Brutalmente deseable

Diseñada con el confort de un SUV, la fuerza de un PICK-UP y toda la seguridad y tecnología que han definido desde siempre a RAM. El mejor rendimiento para trabajar y el mejor disfrute a la hora de viajar. Estas son algunas de las razones que hacen de la RAM 1000 un vehículo brutalmente deseable.

Tecnología

Robusta y agresiva

Lujo y confort de un SUV en una Pick-up. RAM 1000 es un vehículo único, que tiene la potencia de una pick-up y la versatilidad para convivir en el tránsito de las grandes ciudades, gracias a su ambiente interior amplio, moderno, y seguro. Detalles como los elementos en cromo satinado, las distintas texturas y colores, y el recubrimiento en cuero del volante, la hacen perfecta en cuanto a confort y modernidad. Gracias a su carrocería y elevada posición de manejo se consigue la sensación de estar manejando un verdadero todoterreno.

Seguridad

La marca del carnero

Pensando siempre en la seguridad de sus ocupantes, incluye un equipamiento de serie único en su categoría al contar con control electrónico de estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendientes (HSA), Sistema de frenos ABS + EBD, Control de Tracción (TC), Mitigación Electrónica de Vuelco (ERM), anclajes ISOFIX, Sistema TPM (Monitoreo Presión de Llantas) y Limitador de velocidad.

Detalles
Ram 1000 fue diseñada para sobrepasar cualquier obstáculo

Sus dimensiones exteriores y su ángulo de entrada y de salida le otorgan una excelente capacidad para enfrentar distintos desafíos. Está disponible en tracción 4×2, con motor 1.8L y caja automática de 6 velocidades con Paddle Shifters.

Fotos de referencia, algunas características incluyendo molduras y rines varían, contáctanos para conocer más detalles de nuestros modelos.


Cotiza aquí tu RAM


Solicita tu crédito aquí

Parte superior
×