fbpx

Master Chasis

MASTER CHASIS

Desde

$67.650.000

Versiones

Master X62

  • Manual de 6 velocidades
  • Volante con ajuste en altura
  • Asientos de conductor reclinable
  • Espejos exteriores eléctricos con luces direccionales laterales
  • Sensores de parqueo traseros
  • Rin de acero de 16″ con copa
Diseño

Diseño robusto

Robustez, dinamismo y seguridad son atributos claves en la Renault MASTER. Sus parachoques largos, sus faros grandes y su parrilla frontal se funden en un diseño de vanguardia, moderno y elegante. El interior cuenta con una plancha de a bordo construida con materiales de alta calidad y diseño moderno, ofreciendo numerosos espacios para guardar objetos.

Tecnología

Más espacio, más comodidad

La Renault Master Chasis trae una espaciosa cabina con asientos que ofrecen una mayor ergonomía y ventanas amplias, que aumentan la visibilidad. La Renault Master CHASIS ha sido diseñada para ofrecerte un máximo nivel de confort.

La Renault Master Chasis también incorpora el sistema GSI, el cual te muestra el momento indicado para realizar el cambio de velocidad, permitiéndote una conducción más cómoda y económica.

Seguridad

Sistemas GSI

El sistema GSI te indica el momento ideal para realizar el cambio de velocidad y así reducir el consumo de gasolina.

La Renault Master Chasis presenta un fácil acceso a los controles, volante y asientos ajustables, airbag, frenos ABS, seguros y vidrios eléctricos para mayor comodidad a la hora de conducir.

Detalles
Robustez para su negocio

La Renault Master Chasis posee una capacidad de carga de 1.759kg y un tamaño ideal para transporte urbano.

Fotos de referencia, algunas características incluyendo molduras y rines varían con respecto al producto comercializado en Colombia.


Cotiza aquí tu Renault Master Chasis

Parte superior
×