fbpx

Nueva Kangoo

RENAULT NUEVA KANGOO

Desde

$50.050.000

Versiones

Express 1.6

  • Manual de 5 velocidades
  • Aire acondicionado con filtro de polen
  • Control electrónico de estabilidad
  • Frenos ABS y distribución electrónica de la fuerza de frenado
  • Cierre centralizado de puertas con mando a distancia
  • Rin de acero de 15″
Diseño

Diseño único

La nueva Renault KANGOO será la herramienta de trabajo más versátil y moderna que aportará al desarrollo de tus proyectos. Con avanzada tecnología en seguridad, nuevo motor, diseño amplio y equipamiento útil, será el compañero ideal para extender los horizontes de tu empresa.

Tecnología

Disfruta su comodidad

Comodidad y control desde el momento que te instales: Aire acondicionado con filtro de polen, indicador de cambio de marcha y modo de conducción Eco Mode que permite mantener reducido el uso del combustible.

Seguridad

Un completo menú de seguridad desarrollado especialmente para proteger a los ocupantes y la carga transportada.

Airbags frontales delanteros, aviso de cinturón de seguridad sin colocar para el conductor, controles electrónicos de estabilidad y tracción, asistencias al arranque en pendiente y al frenado de urgencia, frenos con ABS y tercera luz de stop; se complementan con un diseño aerodinámico que asegura la estabilidad más el robusto eje trasero que se adapta a cualquier camino.

Detalles
Ahorro de combustible asegurado

Otro equipamiento tecnológico integrado en la nueva van es el Eco Mode. Este sistema ahorra hasta 10% de combustible, reduciendo automáticamente la velocidad de respuesta al presionar el acelerador. Se obtiene una aceleración más suave y un modo de conducción más económico.Además, con el indicador de cambio de marcha Gear Shift Indicator (GSI) que indica al conductor el momento óptimo para subir el cambio o bajarlo. Así, el conductor mejora su modo de conducción llegando hasta un 5% de reducción de consumo de combustible.

Fotos de referencia, algunas características incluyendo molduras y rines varían con respecto al producto comercializado en Colombia.


Cotiza aquí tu Renault Kangoo

Parte superior
×