fbpx

Sea-Doo RXP-X

Sea-Doo RXP X - Los Coches

SEA-DOO
RXP-X

Desde: $118.990.000

Ver Ficha Técnica

La moto de agua más avanzada inspirada en las carreras combina potencia, manejo y control como ninguna otra en el agua. Y con el motor Rotax 1630 ACE de 300 hp y la revolucionaria experiencia a bordo, ninguna otra se le acercará en el campo de boyas.

*Se muestra paquete RXP-X 300

Sea Doo

Superioridad

Motos de agua listas para competir, reimaginadas.

La RXP-X 300 restablece todo el segmento de las motos acuáticas de alto rendimiento con una aceleración impresionante, un manejo sin concesiones a alta velocidad y un factor “it” que la distingue de todas las demás en el agua.

Sea Doo

Conduce por encima

Un control incomparable

El casco del T3-R supera todos los límites. El diseño en V profunda con una ingeniosa atención a los detalles y un diseño único de Shark Gill permite la mejor aceleración de su clase y un control preciso a todo gas en cualquier condición.

Sea-Doo RXP X - Los Coches
Sea Doo

¿Hambriento de potencia?

El motor más potente de la historia de Sea-Doo.

El Rotax® 1630 ACE™ – 300 es el motor Rotax® más potente de la historia, que ofrece una alta eficiencia y la mejor aceleración de su clase con un factor de emoción sobrealimentado.

Sea-Doo RXP X - Los Coches
Sea Doo

Música a bordo

Sistema de audio Bluetooth-Premium

El primer sistema de audio impermeable totalmente integrado del sector hará que la diversión continúe en cualquier lugar, con 100 watts de potencia total del sistema, rendimiento totalmente impermeable, conectividad Bluetooth y controles de reproducción externos para garantizar que la canción perfecta esté siempre en cubierta. (opcional con el paquete tecnológico).

Sea-Doo RXP X - Los Coches
Sea Doo

Pantalla a color de 7,8 pulgadas

Medidor compatible con la aplicación

Pantalla a todo color con una increíble visibilidad y un nuevo nivel de funcionalidad. La integración de Bluetooth y de la aplicación del smartphone proporciona música, clima, navegación y mucho más. (opcional con el paquete tecnológico).

Sea-Doo RXP X - Los Coches
Sea Doo

Ergonomía inspirada en el rendimiento

Sinergia lista para la carrera

La ergonomía meticulosamente esculpida encierra al piloto y a la moto de agua en un concierto perfecto para las búsquedas de rendimiento de alto octanaje gracias al asiento trasero ajustable para un mayor apoyo, la superficie de asiento frontal adherente y los profundos bolsillos para las rodillas.

Sea-Doo RXP X - Los Coches
Sea Doo

Seguro y seco

Todo tipo de espacio de carga

Las aventuras toman cualquier forma cuando empacas el valor de un día de actividades en los impresionantes 38 galones de espacio de almacenamiento sellado. Con tanto espacio, todo es posible.

Sea-Doo RXP X - Los Coches
Sea Doo

Sistema Inteligente de Freno y Reversa

El primer y más intuitivo freno en el agua de la industria

Reconocido por la Guardia Costera de EE.UU. por mejorar la seguridad de las embarcaciones y ahora en su tercera generación, el sistema iBR exclusivo de Sea-Doo le permite detenerse antes. Con las dos manos en el manubrio, los conductores pueden accionar la marcha adelante, el punto muerto y la reversa para una maniobra estable y sin preocupaciones a bajas velocidades.

EXPLORA LOS PAQUETES Y ESPECIFICACIONES DEL RXP-X

Sea Doo RXP X 300 - Los Coches

RXP-X 300

  • Sistema Ergolock™ R: Ergonomía inspirada en la competición que incluye el primer asiento trasero ajustable de la industria para lograr un control y una comodidad totales.
  • T3-R Hull™ para una previsibilidad, precisión y control que definen la industria, incluso en aguas turbulentas.
  • Nuevo paquete tecnológico: Sistema de audio BRP de alta calidad y pantalla panorámica de 7,8″ a todo color (opcional)
  • Control de lanzamiento
  • Manubrio de carreras de baja altura

Desde:$118.990.000


Cotiza aquí tu Sea Doo


Solicita tu crédito aquí

Parte superior
×