fbpx

Sea-Doo RXP-X

Sea-Doo RXP-X - Los Coches

SEA-DOO
RXP-X

Desde: $106.990.000

La mejor moto acuática, inspirada en competencias, combina la potencia, el manejo y el control como ninguna otra embarcación en el agua. Y con el motor Rotax 1630 ACE de 300 HP y la innovadora experiencia a bordo, nada se interpondrá en tu camino.

*Se muestra el paquete RXP-X 300 con sistema de audio

Sea Doo

Paseos a la altura

Máximo control

Desafía los límites con el nuevo diseño del casco T3-R. El diseño en V con especial atención al detalle y el estilo único Shark Gill permiten mayor control preciso del acelerador en todo tipo de condiciones.

Sea Doo

¿Quieres más poder?

Motor Rotax 1630 ACE

Incluye la Tecnología de Eficiencia de Combustión Avanzada (ACE), sobrealimentado, intercooler externo, aporta una alta eficiencia y una increíble aceleración. La moto acuática de producción más rápida, acelera de 0 a 80 km/h (50 mph) en menos de 3 segundos.

Sea Doo RXP-X - Los Coches
Sea Doo

Mejor ajuste

Al alcance de tus manos

Trim variable (VTS Variable Trim System) con control de lanzamiento

Accede rápidamente al VTS en el manubrio para un manejo con precisión adaptado a tus preferencias, condiciones del agua y cantidad de pasajeros. Además, tienes control de lanzamiento activado por manubrio que brinda una aceleración perfectamente controlada.

Sea Doo RXP-X - Los Coches
Sea Doo

Ergolock-R

Ergonomía inspirada en el desempeño

El asiento trasero ajustable, la superficie adhesiva del asiento frontal y las hendiduras profundas para las rodillas garantizan la ergonomía necesaria para responder a las exigencias de las pruebas de alto desempeño.

Sea Doo RXP-X - Los Coches
Sea Doo

Elevamos el juego

Innovadora experiencia a bordo

Solo con Sea-Doo, la nueva ola de motos acuáticas de alto desempeño incluye la exclusiva experiencia Sea-Doo que garantiza una conducción inigualable. Con los accesorios adaptables LinQ tendrás un mayor almacenamiento y con el audio Premium subirás el volumen en cada aventura.

Sea Doo RXP-X - Los Coches
Sea Doo

Listos para competir

Inspirados en el desempeño

Diseño redondo para máximo confort. La posción baja, inspirada en competencias, permite que al conductor adopte una posición que le permite conducir con mayor precisión.

Sea Doo RXP-X - Los Coches
Sea Doo

Sistema de frenado y reversa inteligente

El primer y más intuitivo sistema de frenado sobre el agua del sector

Reconocido por la Guardia Costera de EE. UU. por mejorar la seguridad náutica, ahora en su 3a generación, el exclusivo sistema iBR permite detenerse más rápido. Con ambas manos en el manubrio, se puede seleccionar avance, neutro y reversa para maniobrar a bajas velocidades.

EXPLORA LOS PAQUETES Y ESPECIFICACIONES DEL RXP-X

Sea Doo RXP-X - Los Coches

RXP-X 300

  • Acceleración de 0 a 80 km/h (50 mph) en menos de 3 segundos
  • Sistema R Ergolock™: Comodidad inspirada en las competencias, con la primera silla trasera ajustable en la industria, para mayor control y confort.
  • El nuevo casco T3-R Hull™ para mayor anticipación, precisión y control, incluso en aguas agitadas.
  • El casco Shark Gill regula mejor el flujo de aire bajo la superficie para un mejor control a altas velocidades.

Desde:$106.990.000


Cotiza aquí tu Sea Doo


Solicita tu crédito aquí

Parte superior
×