fbpx

Sea-Doo RXT-X

Sea-Doo RXT-X- Los Coches

SEA-DOO
RXT-X

Desde: $112.990.000

Su innovadora plataforma es más ligera y combinada con el sistema Ergolock maximiza el control en cualquier situación y el desempeño en aguas agitadas. Con el motor de 300 HP, en unos cuantos segundos navegarás a 96 km/h (60 mph).

*Se muestra el paquete RXT-X 300 con sistema de audio

Sea Doo

Sistema LinQ para carga trasera

Rápido. Sencillo. Seguro.

El sistema de conexión rápida LinQ ahora ofrece mayor almacenamiento trasero. Permite conectar fácil y rápidamente un tanque de combustible, una bolsa o una hielera a la parte trasera usando dos puntos de conexión prácticos e integrados.

Sea Doo

Plataforma amplia

Configurable. Cómoda. Innovadora.

Diseñada para permanecer en el agua, con la plataforma más grande del mercado. Plana, estable y cómoda; es ideal para abordar, descansar y practicar deportes de arrastre. Puedes ampliar el espacio quitando el asiento trasero.

Sea Doo

Al descansar, Al acelerar, Siempre estable.

Casco confiable y más seguro

Ya sea que vayas a alta velocidad en mar abierto, que descanses en una costa o que simplemente navegues, el amplio casco ofrece mayor estabilidad gracias a un centro de gravedad más bajo y diseño mejorado.

Sea Doo RXT-X- Los Coches
Sea Doo

Almacenamiento ingenioso

Almacenamiento delantero de acceso directo

Todo tu equipo está ahora al alcance de tu mano. El primer almacenamiento delantero de acceso directo en la industria, se abre simplemente levantando el manubrio. No es necesario estar de pie. Es el almacenamiento hermético más avanzado que hemos incorporado a una moto acuática, brindando espacio que necesitas para tu próxima aventura.

Sea Doo RXT-X- Los Coches
Sea Doo

Sujétate al asiento

Sistema Ergolock con asiento modular

El estrecho asiento de carreras coloca las rodillas más juntas para que tengas una mayor sujeción y mejora la transición hacia la conducción estando de pie. Además, el asiento trasero extraíble permite más espacio para pasar el rato en la plataforma trasera, tomar el sol o disfrutar de un pícnic.

Sea Doo RXT-X- Los Coches
Sea Doo

Sistema de frenado y reversa inteligente

El primer y más intuitivo sistema de frenado sobre el agua del sector

Reconocido por la Guardia Costera de EE. UU. por mejorar la seguridad náutica, ahora en su 3a generación, el exclusivo sistema iBR permite detenerse más rápido. Con ambas manos en el manubrio, se puede seleccionar avance, neutro y reversa para maniobrar a bajas velocidades.

Sea Doo RXT-X- Los Coches
Sea Doo

Pantalla digital amplia

Indicador totalmente digital

La pantalla digital de 7.6 pulgadas* ofrece una mejor experiencia de usuario al cambiar de modo y buscar la información del vehículo. También contiene retroiluminación automática que asegura una alta visibilidad en cualquier tipo de luz. El área de la pantalla es más grande, lo que permite una mejor visibilidad.

Sea Doo RXT-X- Los Coches
Sea Doo

Ajuste preciso

Sistema de Trim Variable (VTS) con control de lanzamiento

Accede rápidamente al VTS desde el manubrio para un manejo con precisión adaptado a las preferencias del conductor, condiciones del agua y cantidad de pasajeros. Además, cuentas con control de lanzamiento activado por manubrio que brinda una aceleración perfectamente controlada.

EXPLORA LOS PAQUETES Y ESPECIFICACIONES DEL RXT-X

Sea Doo RXT-X- Los Coches

RXT-X

  • Aceleración instantánea de 80 km/h (0-50 mph) en menos de 3 segundos
  • Sistema Ergolock™: Asiento de carreras estrecho y reposapiés extendidos en ángulo
  • Almacenamiento delantero de acceso directo y compartimiento hermético para el teléfono
  • Sistema de audio Bluetooth estándar
  • Exclusivo sistema de conexión rápida para carga trasera (LinQ)

Desde:$112.990.000


Cotiza aquí tu Sea Doo


Solicita tu crédito aquí

Parte superior
×