VOLKSWAGEN NUEVO TOUAREG

Desde

$229.990.000

Versiones

Pure

  • Automático de 8 velocidades
  • Volante Multifunción
  • Pantalla de 15″ con Digital Cockpit
  • Techo solar panorámico
  • Sensores de parqueo traseros
  • Rin de aleación 20″ Bi-tono
  • Sistema Easy Open y Easy Close
  • Aire acondicionado «Air Care Climatronic»
  • Cámara de reversa y sensores de parqueo
Solicita prueba de manejo

Registrate Aquí

Siente la experiencia al conducir la Nueva Touareg con con todos los avances tecnológicos y de seguridad en blindaje.

    Diseño

    El Nuevo Touareg viene a revolucionar el concepto SUV premium

    Dinámico por fuera, cómodo y relajante por dentro; esta es la sensación que te provocará el Nuevo Touareg. La línea de equipamiento Luxury destaca por sus exclusivos materiales en colores brillantes y por sus funciones cuidadosamente escogidas. Por ejemplo, las inserciones decorativas en aluminio o los asientos de confort en cuero Vienna, son un claro ejemplo de la emoción que se puede llegar a respirar en su interior.

    Touareg Interior
    Innovision Cockpit

    Más que una pantalla

    Bienvenido al futuro. Una fusión entre el innovador cuadro de mandos Digital Cockpit y la gran pantalla táctil HD del sistema de infotainment Discover Premium con AppConnect, que abre nuevas dimensiones a tus viajes. La comodidad del uso sin botones, el control táctil, gestual y por voz, y las diversas opciones de personalización, te harán sentir el poder de controlarlo todo.

    Seguridad

    Keyless Entry/Start

    El sistema Keyless Entry y Keyless Start te permite acceder al vehículo, encender y apagar el motor del Nuevo Touareg manteniendo la llave en tu bolsillo.

    El asistente frontal Front Assist con detecta peatones y vehículos en la carretera y advierte al conductor a tiempo. Si el conductor no responde, el sistema puede iniciar una frenada de emergencia.

    Touareg
    Tecnología

    Easy Open

    ¿Tienes las manos ocupadas? La función Easy Open te permite abrir el maletero sin tener que dejar nada en el suelo. Y gracias a la función Easy Close, solo tienes que pulsar un botón para cerrarlo.

    Estacionar el auto no es ningún problema. Complementando el sistema Park Assist, los sensores de ocho canales y la cámara de reversa te facilitarán esta tarea.

    Detalles
    Motor Turbo TFSI

    Con el motor Turbo TFSI de Inyección Electrónica Directa, tendrás menos consumo de combustible a altas revoluciones del motor, brindando el mejor rendimiento para cada viaje que realices. Déjate contagiar de la mejor experiencia de conducción gracias a la ingeniería de punta de Volkswagen.

    Fotos de referencia, algunas características incluyendo molduras y rines varían con respecto al producto comercializado en Colombia.

    ©Derechos de autor 2019 Los Coches