fbpx

Nueva Saveiro Cabina Sencilla

VOLKSWAGEN NUEVO SAVEIRO CABINA SENCILLA

Desde

$45.220.000

Versiones

Saveiro Cabina Sencilla

  • Manual de 5 velocidades
  • Iluminación para el platón
  • Radio «Media Plus» MP3/Lector de tarjeta SD
  • Aire Acondicionado con filtro de polvo y polen
  • Airbag para conductor y pasajero
  • Rin de acero de 15″
  • Manijas de techo plegables delanteros
Diseño

Innovación para retar cualquier tipo de terreno

Los resultados de diseño en el Nuevo Saveiro son un nuevo frente renovado y visualmente imponente por el conjunto de los nuevos faros con el capó y la parrilla delantera, así como mayor altura desde el suelo que favorece un mayor ángulo de ataque al momento de enfrentar cualquier tipo de terreno.

Saveiro logro conseguir un diseño exterior totalmente único y distintivo. El nuevo parachoques delantero , nuevos faros y parrilla hacen que el nuevo diseño tenga un aspecto mucho más robusto y agresivo.

Tecnología

Con el Nuevo Saveiro tienes el control de todos los desafíos

El interior del Nuevo Saveiro cuenta con un nuevo diseño que te invita a disfrutar de este pick up, su acabado impecable es percibido en las nuevas salidas de aire y en las inserciones que ofrece una excelente ergonomia con fácil acceso a varios comandos, diseñado para responder rápidamente a cualquier situación.

Seguridad

Seguridad desde el inicio

Si en el pasado esta Pick-up te podía llevar hasta el lugar que quisieras, hoy lo hace superando las expectativas. Cuenta con doble airbag frontal y frenos ABS, pero lo que lo diferencia en su segmento es que cuenta con freno de disco en las 4 ruedas capaz de responder en cualquier frenada de emergencia.

Detalles
Nuevo Saveiro por fin una pick up que trabaja igual que tú

Supera todas las expectativas, con un diseño único soporta todas las exigencias del trabajo. Es difícil encontrar una pick-up con tanto confort y versatilidad!

Fotos de referencia, algunas características incluyendo molduras y rines varían con respecto al producto comercializado en Colombia.


Cotiza aquí tu Volkswagen Saveiro

Parte superior
×