fbpx

Nuevo Golf GTI

VOLKSWAGEN NUEVO GOLF GTI

Desde

$110.990.000

Versiones

Golf GTI

  • Automático de 6 velocidades
  • Volante Multifunción deportivo en cuero con levas de cambio
  • Sistema de sonido Premium Fender de 8 altavoces
  • Aire Acondicionado «Climatronic» Bi-zona, con recirculación de aire
  • Sensores de parqueo de 8 canales, con visualización en pantalla táctil
  • Rin de aleación ligera 18″ en diseño «Milton Keyness»
  • Techo panorámico de cristal corredizo y levadizo
  • Pedales con incrustación en acero
  • Cámara de marcha atrás «Rear View»
Diseño

La potencia y estilo del GTI rompe con todas las líneas convencionales

El sistema de dirección progresiva con asistencia variable ofrece una respuesta rápida y un rendimiento dinámico cuando el conductor va a altas velocidades o cuando está estacionado. Sólo necesita 2.1 vueltas del volante para pasar de un extremo a otro, frente a las 2.75 vueltas que se necesitan en una dirección estándar. Esta garantízada estabilidad sin importar la dirección o el terreno.

Tecnología

App Connect

Con App Connect podrás manejar las principales funciones de tu Smartphone a través de la pantalla de 8″ de la consola central. Podrás revisar todas las aplicaciones que más necesites. Como llamadas, mensajes, Spotify, Waze y Google Maps con Android.

El sistema de audio Fender Premium, compuesto por nueve parlantes y 400 vatios de potencia, produce el sonido clásico de Fender resaltado por una claridad sin compromisos en volúmenes bajos o altos, respuesta potente de graves y tonos medios detallados que se combinan para recrear la emoción de una actuación en vivo.

Podrás regular de manera independiente la temperatura del conductor y acompañante por separado con el sistema de aire acondicionado Climatronic Bi-zona. Garantizando comodidad dentro del carro sin importar el clima exterior.

Seguridad

No te preocupes por tu seguridad al manejar

El Nuevo Golf GTI viene con 7 Airbags, ABS, ESC, XDS y más de 7 sistemas de seguridad para controlar cualquier camino, en cualquier situación.

El asistende de luz enciende automáticamente la luz de carretera a partir de una velocidad de 60 km/h y en caso de oscuridad absoluta. Si el sistema detecta vehículos circulando delante y en sentido contrario, la luz de carretera se «enmascara» en esa zona a fin de evitar el deslumbramiento de otros usuarios de la vía.

Detalles
El interior del nuevo Golf GTI cuida de ti y de tu pasión por la velocidad.

Los asientos Top Sport en cuero con costuras de color rojo, brindan la mejor experiencia deportiva. Los asientos delanteros son calefactables y el asiento del conductor se puede regular eléctricamente.

Los detalles hacen especial al Nuevo Golf GTI, prueba de ello son los pedales y las molduras iluminadas en aluminio en la entrada de las puertas delanteras, que le agregan elegancia y deportividad.

Fotos de referencia, algunos equipamientos son parte de la ambientación fotográfica y pueden no corresponder en su totalidad con las versiones disponibles en el país.
Le recomendamos acudir a su concesionario VOLKSWAGEN Los Coches para conocer más detalles de nuestros modelos.

Parte superior
×