fbpx

Nuevo Saveiro Plus

VOLKSWAGEN NUEVO SAVEIRO PLUS

Desde

$50.990.000

Versiones

Saveiro Plus

  • Manual de 5 velocidades
  • Volante con ajuste de altura
  • Radio pantalla táctil de 6.5″ con AppConnect
  • Aire Acondicionado con filtro de polvo
  • Sensores de proximidad traseros
  • Rin de aleación de 15″
  • Airbag para conductor y pasajero
Diseño

Innovación para retar cualquier tipo de terreno

Los resultados de diseño en el Nuevo Saveiro son un nuevo frente renovado y visualmente imponente por el conjunto de los nuevos faros con el capó y la parrilla delantera, así como mayor altura desde el suelo que favorece un mayor ángulo de ataque al momento de enfrentar cualquier tipo de terreno.

Tecnología

La mezcla perfecta para el ocio y trabajo. Para cinco pasajeros

Cuando el placer de conducir tiene la capacidad de superar obstáculos, el resultado solo puede estar por encima de las expectativas. El Nuevo Saveiro viene equipado con características de alta tecnología, confort y diseño para dominar la categoría de Pick-ups y ser su compañero ideal para el día a día en el trabajo y de ocio los fines de semana.

El Saveiro Plus cuenta con el Radio «Composition Media» con una pantalla multifunción a color de 6,5″ con función «AppConnect» (dispositivos Android y Apple), donde puedes acceder a las aplicaciones desarrolladas por el Grupo Volkswagen y además control por voz a través de tu Smartphone (verificar apps disponibles para el país).

Seguridad

Seguridad desde el inicio

Si en el pasado esta Pick-up te podía llevar hasta el lugar que quisieras, hoy lo hace superando las expectativas. Cuenta con doble airbag frontal y frenos ABS, pero lo que lo diferencia en su segmento es que cuenta con freno de disco en las 4 ruedas capaz de responder en cualquier frenada de emergencia. El Nuevo Saveiro Plus también cuenta con sensor de parqueo trasero.

Detalles
Con aspiraciones de grandeza

Nuevo Saveiro es la unión perfecta de un vehículo capaz de aguantar un servicio pesado y perfectamente cómodo para el descanso.

Fotos de referencia, algunas características incluyendo molduras y rines varían con respecto al producto comercializado en Colombia.

Parte superior
×