Los Coches Concesionario Multimarca

Regístrate ahora y aprovecha las ofertas solo para clientes registrados por internet
















    Nuevos CAN-AM
    Nuevos SeaDoo

     

    MOTOS CAN-AM, RYKER
    Y SEA-DOO OFERTAS

    Can-Am Desde $73.990.000
    Can-Am Ryker Desde $84.990.000
    y Sea-Doo Desde $45.990.000

    Déjanos tus datos, y un asesor de venta te contactará

    Llegó el momento de estrenar

    Can-Am / Maverick

    El Maverick X3 lo cambió todo: ahora avanza más con la suspensión más avanzada jamás instalada en un Can-Am. La suspensión semiactiva Smart-Shox reacciona a la compresión Y al rebote con una velocidad inigualable en cualquier terreno.Cualquiera puede hacer un viaje fuera de la carretera una vez. Pero una y otra vez, cada fin de semana, la familia Maverick X3 de side-by-sides está escribiendo el siguiente capítulo de las aventuras todoterreno para quienes se atreven a vivir desafiando lo establecido. ¿Le entras?

    Rápido, sencillo, seguro.

    Sea-Doo / RXT

    Diseñada para permanecer en el agua, con la plataforma más grande del mercado. Plana, estable y cómoda; es ideal para abordar, descansar y practicar deportes de arrastre. Puedes ampliar el espacio quitando el asiento trasero. El sistema de conexión rápida LinQ ahora ofrece mayor almacenamiento trasero. Permite conectar fácil y rápidamente un tanque de combustible, una bolsa o una hielera a la parte trasera usando dos puntos de conexión prácticos e integrados.

    Diseño fresco y arquitectura minimalista

    Can-Am / Ryker

    Todo en la Can-Am Ryker es nuevo; nueva sensación, nuevo nombre, nueva imagen, nueva experiencia. Nuestra revolución en diversión fácilmente accesible ha sido rediseñada, reinventada y recreada a partir de cero. Con su aspecto de arquitectura minimalista lista para la carretera, sus elementos mecánicos expuestos y una mejor relación entre potencia y peso, todo apunta a un enfoque racional y a un rendimiento confiable.

    can-am ryker - Los Coches

    DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO PARA COLOMBIA
    CAN AM – CAN AM / RYKER – SEA DOO
    LOS COCHES

    Can Am Ryker - Los Coches

    Fotos de referencia, algunas características incluyendo molduras y rines varían con respecto al producto comercializado en Colombia.

    *Aplican condiciones y restricciones. Ver condiciones aquí  Promoción válida solo por Abril 2021

    © 2021 – Los Coches